¡No lo podrás creer! Polo Morín confirma que ya superó a Lambda García

Por fin, el ex de Lambda garcía deja los rumores y hace una declaración a los cuatro vientos.

Ciudad de México (MÉXICO). A punto de que termine mes del orgullo gay, Polo Morín por fin dejó las indirectas y confirmó que Lambda García es amor del pasado. Desde hace tiempo, Polo había insinuado que alguien le robaba el sueño, pero no había roto el silencio, por fin este 24 de junio dio el paso.

Gracias a una foto compartida en una instastorie, Morín confirmo que otro chico ocupa el lugar que dejó Lambda, el famoso conductor de Hoy. En la foto compartida se le ve presumiendo una pulsera de calaveras, posible regalo de su nuevo pretendiente, mientras mantiene su mano entrelazada a la de su nuevo galán.

Hasta el momento Morín no ha emitido ningún comentario, pero una imagen dice más que mil palabras. Es más, el golpe del amor ha sido tal que el famoso ojiverde rompió su aislamiento para ir al encuentro de su galán, pues en la foto se les ve disfrutando en la playa.

Polo Morín, famoso por actuar en Mi corazón es tuyo, Gossip Girl Acapulco Tenías que ser tú, parece ser un buen cocinero. Cualidad que cualquier mexicano que, según la tradición, desee comprometerse debe poseer. La imagen de este famoso podría decir más que amoroso felicidades.

Compartir en: