Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Volverá a caminar? En recuperación Silvia Pinal tras cirugía

Debido a un accidente domestico, la primera actriz tuvo que ser operada de emergencia.

Silvia Pinal
Se recupera de su cirugía

México- Tras una aparatosa caída que derivo en una fractura de cadera, la primera actriz Silvia Pinal, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, esto el pasado mes de abril, afortunadamente todo quedo en el susto, ya que su familia informó que la cirugía había sido un éxito.

Sin embargo durante algún tiempo se especuló sobre su estado de salud, asegurando que la matriarca de la dinastía Pinal, se encontraba grave y su vida peligraba, aún cuando ya había sido dada de alta.

No obstante dos meses después de la cirugía, su médico personal, aseguró que la actriz se encuentra muy bien de salud y que su recuperación se ha ido dando de la mejor manera.

Afirmó incluso que Silvia Pinal ya se encuentra de pie y sin necesidad de utilizar andadera, se está cuidando, hace sus terapias y poco a poco podrá reintegrarse a sus actividades cotidianas.

Lógicamente al tratarse de una cirugía delicada, la actriz tendrá algunos cuidados extras, sobre todo por su edad. Sin embargo se trata de una mujer fuerte, que no sabe rendirse y nuevamente se encuentra de pie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados