Desde mediados del mes de mayo, el cantante Ricky Martin ha estado soltando pistas de lo que tenía bajo la manga: un disco titulado Pausa que lanzó sin previo aviso. Después, fue publicando un par de fotografías en su perfil en Instagram con las que adelantó que estaba preparando otro lanzamiento musical. Pero este miércoles 24 de junio confirmó las buenas nuevas y le puso nombre y apellido a su próxima canción. ¿Cuál será?
Pues bien, el álbum bautizado como Pausa se compone de 6 temas: Simple, Cae de una, Tiburones, Cántalo, Quiéreme y Recuerdo. Esta última será la siguiente propuesta musical que Ricky le regale a sus fanáticos. Pero en esta oportunidad viene de la mano de Carla Morrison, una cantante mexicana que cumplió su más preciado sueño de cantar junto al astro boricua de 48 años. Eso sí; no concreto ninguna fecha para el estreno oficial, pero desde ya generó miles de reacciones.
El mensaje que escribió el artista de Puerto Rico fue el siguiente: “#Pausaplay RECUERDO video coming son”. Rápidamente se hizo viral en la red de la camarita y alcanzó más de 230 mil “Likes” y casi 3 mil comentarios de sus fans. “#Pausa necesito para reponerme después de verte así! ??”, “En todos los ángulos sos hermoso????????????”, “Bello, los ángeles te cuiden a ti y los tuyos????????” fueron parte de los comentarios que se pueden leer en el pie de la postal.
La dupla de Ricky Martin y Carla Morrison
Otra de las colaboraciones de lujo de Pausa son con Sting, Residente, Diego El Cigala, Bad Bunny y Pedro Capó. Sin embargo, hay mucha expectativa en cuanto al tema de Ricky y Carla por la increíble dosis de romanticismo y realidad que da vida a este tema. En una anterior publicación, el artista dijo: “Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido”.
Carla Morrison está radicada en Paris, Francia, y tuvo un contacto con la prensa para hablar de su grandiosa experiencia de la mano de uno de sus ídolos. Así que, sin dudarlo, expresó lo siguiente: “Nos comunicábamos por WhatsApp, por Zoom, mensajitos… Fue increíble porque todos nos pudimos comunicar y al final quedó. Sí se siente un poco raro porque no estás en vivo pero a la vez te das cuenta que se pueden lograr muchísimas cosas, hay maneras de seguir trabajando y seguir gente nueva”.
