¡Es oficial! Polo Morín ya olvidó a Lambda García, ahora sólo falta saber quién es el afortunado

El famoso galán mexicano confirmó lo esperado de esta divertida manera.

Ciudad de México (MÉXICO). Este jueves 25 de junio Polo Morín, expareja de Lambda García, conductor de Hoy, confirmó que se da una nueva oportunidad en el amor. A menos de 24 h de haber compartido una foto donde se le ve tomado de la mano de su nuevo galán, el actor confirmó que este desconocido es su nuevo novio.

Mediante una Instastorie en la que pidió adivinar a sus miles se seguidores dónde estaba, el famosos aprovechó para señalar como verdadera una respuesta que decía “Con tu novio en alguna playa del mundo”. De esta forma, Morín confirma que Lambda es amor del pasado.

A casi una año de que la pareja de Morín y Lambda rompiera de manera oficial, el famoso actor de Mi corazón es tuyo por fin confirma que tiene un nuevo enamorado. Aun cuando desde hace semanas el famoso dio pistas de estar enamorado ahora está confirmado que ya disfruta de un nueva relación.

Sin duda los haters que lo obligaron a defenderse diciendo “ Me vale mad.., pero agradezco tu lealtad…”, estarán listos para acosar al famoso por su nueva relacióon. No obstante, si Morín solo los enfrentó de manera contundente en parejas no podemos imaginar su respuesta.

Compartir en: