Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Aterrador! Así luce Kim Kardashian sin filtros ni maquillaje

Este fue el video que conmocionó a toda la red de Instagram.

Kim Kardashian sin maquillaje
Kim Kardashian sin maquillaje

La socialité, Kim Kardashian, ha logrado construir todo un imperio gracias a su mediática familia; aún así, este no ha sido el único motivo. Sus excéntricos gustos y su curvilínea figura, han sido también los protagonistas de esos miles de millones de dólares. Con la llegada de toda la dinastía Kardashian-Jenner, al universo de Hoollywood, los estándares de belleza cambiaron y se destinaron a un impecable rostro, acompañado de una diminuta cintura.

Como “un gran poder, requiere una gran responsabilidad”, es obvio que no todo son halagos. Tanto la esposa de Kanye West, como todas sus controverciales hermanas han protagonizado más de una señalamiento en su contra. Desde que inició esta oleada de perfección hacia la belleza, fueron muchos los haters, los que aseguraron que todo era gracias a las intervenciones quirúrgicas y a las incontables cifras de sus cuentas bancarias.

Un rostro más humano

Para romper el tabú de superficialidad, Kim Kardashian decidió mostrarse tal cual es. En pocas palabras, sin una gota de maquillaje, o algún filtro de Instagram que declara casi cualquier rostro como celestial. A través de un Story, no solo se mostró la socialité, sino también ¡todas sus hermanas! En este material, que expira pasadas las 24 hora de su publicación, se logró evidenciar el verdadero rostro de esta mediática mujer.

Esta publicación que aún encuentra disponible para sus más de 176 millones de seguidores, conmocionó a toda la Internet. Desde que todas llegaron a la fama, gracias a su reality show “Keeping Up With The Kardashians”, son contadas las veces que las hijas de Kris Jenner deciden mostrarse al mundo tal y como son realmente, o bueno, sin sus famosas marcas de labiales y sombras.

En la actualidad y según la información que trascendió, el esposo de Kim Kardashian, desea formar parte exacta de la dinastía. Pues, relanzará su marca “Yeezy”, pero no solo como se conoce hoy en día, llena de ropa deportiva y con una de las zapatillas más famosas del mundo; sino que también tendrá su propia linea de belleza. Tal y como sucede en el caso de su esposa y su cuñada Kylie Jenner. Entre tanto, ¿cómo luce la sociatlié sin una gota de productos en su rostro?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados