CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El contundente reclamo de un sacerdote de Puerto Rico a Ricky Martin

Un duro cuestionamiento cae sobre el boricua por hablar de la Virgen María.

Ricky Martin
Ricky Martin.

En pocas ocasiones se ha visto a Ricky Martin ser protagonista de una polémica, más allá de su declaración sobre su sexualidad. Pero este 21 de junio ocurrió lo inesperado para muchos de sus fanáticos y para la opinión pública. Resulta que el cantante le concedió una extensa charla a los medios españoles, y aprovechó las cámaras para hablar de cómo superó el aislamiento por el Covid-19, los problemas con su esposo Jwan Yosef y destapó una olla sobre sus hijos.

Bien se sabe que fue en el año 2006 que el astro boricua se convirtió en padre de Mateo y Valentino. Luego, en el año 2018 anunció el nacimiento de Lucía y el 31 de octubre del año 2019 se mostró feliz por la llegada de Ren. En ninguna de las ocasiones Ricky se refirió a quiénes son las madres de los pequeños. Lo único a lo que ha hecho referencia es que “prestó un vientre para ver nacer a sus pequeños”. Sin embargo, en dicha entrevista hizo una mención particular: habló de la Virgen María lo que generó malestar en la comunidad religiosa.

Ricky Martin quiebra la ideología de la iglesia

Esas declaraciones obligaron al Mons. Leonardo J. Rodríguez Jiménez, sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia en la Arquidiócesis de San Juan (Puerto Rico), a levantar una fuerte acusación en contra del intérprete de Tiburones y Recuerdo: “María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara (…) Aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”.

Además, el religioso cerró su explicación con un contundente reclamo hacia Ricky Martin que revolucionó las redes sociales este viernes 26 de junio: “Querer ser padre o madre a toda costa… puede terminar siendo una violación a la dignidad”. Vale recordar, en este punto, las palabras exactas del artista: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y tengo en un pedestal a las mujeres que me ayudaron a criar mi familia. Como tengo en un pedestal a la Virgen María, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.

En otra parte de la entrevista, el exmenudo se refirió al papel fundamental que han tenido las mujeres en su vida, así como el que tienen en la sociedad: “Sobre las mujeres: ustedes son fuertes, ustedes tienen todo para hacer lo que quieran con nosotros. Yo soy feminista, yo estoy con las mujeres”. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre este revuelo que causaron sus palabras en algunos de sus fanáticos y los seguidores religiosos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados