Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kanye West se alió con una famosa marca para el diseño de su línea de ropa “Yeezy”

Esta fue le marca que le dijo “sí” a los planes del rapero.

Kanye West
Kanye West

El rapero estadounidense, Kanye West, está decidido a no frenar la producción de su título de mil millonario. Con una cuenta bancaria, casi imposible de leer, el esposo de Kim Kardashian ha tomado la decisión de seguir construyendo el imperio que lo caracteriza. Más allá de sus canciones, o las producciones que ha realizado para grandes exponentes de la música, West decidió irse por el mundo del diseño y los negocios.

En un primer momento, el intérprete de “Stronger” se ocupó en diseñar ropa deportiva y zapatillas, en compañía de la firma Adidas, una de las marcas más reconocidas del mundo entero. Para renovar su proyección, el socialité se asoció con la firma “Gap Inc”, con la finalidad de crear una línea de ropa con su misma firma “Yeezy”. Esta información que trascendió la tarde de este viernes, aseguró que las colecciones estaría destinadas a compradores jóvenes.

Bautizada como “Yeezzy-Gap“, ofrecerá prendas como capucha, básicos, camisetas y joggers. Estos artículos llegaran a las tiendas Gap y a Gap.com en 2021, según lo que comentaron las partes. Pese a ello, será una negociación similar a que posee con la tienda deportiva Adidas, pues West tendrá la propiedad exclusiva de la marca “Yeezy”. Aunque se conoció esto, no se dio mayo explicación de los acuerdos financieros entre estos.

Entre tanto, Gap aseguró que Yeezy recibiría regalías y potenciales acciones según los resultados de las ventas. Mientras que la marca de Kanye West, se encuentra valorada en 2.900 millones de dólares. En un inicio, este fue no el camino que el rapero decidió, pero se le han abierto muchas puertas en el mundo del diseño, y este no planea perder ninguna oportunidad. Digno de pertenecer políticamente a la dinastía Kardashian-Jenner.

Cabe destacar que su esposa Kim Kardashian y su cuñada Kylie Jenner, son unas de las empresarias más reconocidas a nivel mundial. Con una producción interminable de artículos de belleza y cuidados. Así como también diversas líneas de ropa íntima para damas. Según la revista Forbes, West y Kylie resultaron ser los mejores pagados en la industria del entretenimiento. Pese a esto, el rapero desea seguir multiplicando su fortuna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados