Lambda García a la carga, el nuevo amor de Polo Morín lo hace mostrar a su nuevo "amigo"

El famoso conductor de televisa no está dispuesto a cometer los errores del pasado, mira lo que hizo.

MÉXICO.

Ciudad de México (MÉXICO). Con 33 años de edad, Lambda García parece dispuesto a competir en todo con su expareja Polo Morín. A dos días de que Polo Morín revelara que tiene nuevo galán, Lamba no se queda a atrás y aclara que el también ya tiene novio.

Así lo compartió es 25 de junio al revelar sin tapujos, mediante instastories, que tiene un nuevo romance con Luis Javier Duhart. Este chico es un cantante mexicano a quien el famoso conductor de Hoy le dedicó al menos un picante comentario sobre el tamaño de su pack.

“Chiquita, chiquita”, dice Lambda con doble sentido al comentario que su ahora pareja hace sobre una nueva mascota que adoptaron. Además, en otros de las historias se puede escucha como Luja le canta, “mi persona favorita tiene la cara bonita”, a una pantalla donde se observa Lambda.

Aunque el actor y ahora conductor de Hoy solía ser más que reservado en su vida privada, parece que con su nuevo amor no piensa ocultar su romance, tal como lo hizo con Polo Morín. Las imágenes tiene más que impactados a su fanáticos quienes dicen que se ve radiante.

Compartir en: