Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Miley Cyrus estará en el “Global Goal: Unite for our future” ¿Cómo verlo?

¡Dijo que sí! Cyrus será parte de un increíble acontecimiento.

Miley Cyrus
Miley Cyrus.

La famosa cantante y actriz, Miley Cyrus, ha sido una de las celebridades que se ha mostrado más consciente durante estos tiempos difíciles. Con la llegada de la crisis sanitaria, producto del nuevo coronavirus, fueron muchas las personas que se vieron afectadas. Para contrarrestar este efecto negativo en el mundo, la exestrella Disney, decidió no solo crear un programa para recrear a todos, sino también contribuir directamente con la causa.

En esta oportunidad, la joven estadounidense le dio el “sí” a un magno evento online. Esta actividad, bautizada como “Global Goal: Unite For Our Future“, la cual se realizará el próximo 27 de junio, tiene como objetivo específico, la recaudación de miles de millones de dólares a través de donaciones privadas y públicas. Todo esto, con la intención de ayudar a todas aquellas personas que resultaron fuertemente afectadas y marginadas por la pandemia.

Un junte histórico

Miley Cyrus, unirá fuerzas con otros grandes exponentes de la industria musical. Según la información que trascendió, la intérprete de “Wrecking Ball” estará acompañada por una interminable lista de estrellas, entre estos: Shakira; Usher; Jennifer Hudson; Justin Bieber; J Balvin y Coldplay. El evento será presentado por el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson y prometerá ser un evento inolvidable, en este año 2020, que trajo consigo más de una experiencia caótica para los especie humana.

Cyrus declaró ante un panel en línea y aseguró que la crisis sanitaria estaba golpeando con más fuerzas a las personas más pobres y marginadas del mundo. Asimismo, exhortó a los donantes a comprometer fondos para la realización de pruebas, tratamientos y vacunas. Con el fin de que todas las personas tengan acceso a ellos. De hecho, la hija de Billey Ray, decidió ponerse en contacto con diversos líderes, entre ellos, el presidente del país Español.

¿Cómo puedo verlo?

Si no deseas perderte este emocionante momento, en donde Miley Cyrus será protagonista, debes tener en cuenta que este concierto será televisado y transmitido de forma digital en todo el mundo. Por ello, existen muchas plataformas para formar parte del magno evento, en primer lugar está la página de la campaña; así como también los diversos canales de “Global Citizen” como: Youtube, Facebook y Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados