Connect with us

Published

on

MÉXICO.- De no haber sido conductora la talentosa mexicana Natalia Téllez bien pudo haber seguido los pasos de su famoso padre, el pintor mexicano Guillermo Téllez, y dedicarse a este arte, pues desde pequeña tenía dotes para la pintura.

“Según mi papá este es el primer dibujo de mi vida, o el primero que guardó”, escribió la conductora junto a la imagen de un dibujo hecho en una hoja de papel cuadriculada fechada en 1989, por lo que Natalia tendría apenas 4 añitos de edad cuando lo realizó.

La joven de 34 años de edad, quien actualmente es una de las cinco conductoras del programa Netas Divinas, al lado de Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval y Jacky Bracamontes, recibió halagos de sus seguidores.

“Cuantos años tenías? 3 o 4 años? Eso significa que tienes mucho talento o un rasgo de inteligencia porque un niño de esa edad normalmente no tiene tan clara la figura humana”, comentó una de sus casi tres millones de fans de esa red social.

“Picasso hubiera echado una gran vista a ese dibujo”, añadió otra seguidora, mientras la publicación alcanzó en menos de una hora más de tres mil ‘me gusta’.

Sin embargo es muy posible que el dibujo y la pintura no sean una de las alternativas de un trabajo a futuro para Téllez, quien sin embargo admira y lleva una buena relación con su padre, a quien considera “muy hippie, muy desastroso y desorganizado”.

Continue Reading

Entretenimiento

Luisito Comunica publica fotografía del pasado donde se le ve ¿náufrago?

El influencer continúa en redes y con actividad en su canal de Youtube.

Published

on

By

El Intransigente América
LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El youtuber mexicano Luisito Comunica continúa publicando fotografías de su pasado por medio de Instagram. Así, a través de una publicación realizada en la red social, se puede ver al influencer pescando “Hace varios años, antes de mi adicción al crack”, cita la imagen, por lo que los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y desataron el ingenio de internautas ante el retrato que dio de qué hablar. 

Por lo anterior, celebridades como Poncho De Nigris, Fernanda Blaz, Alex Casas o Natalia Juárez también se sumaron a los comentarios. Algunos de ellos, como el del actor acentuaron su aspecto “Fotona. Hippies flow”, por lo que seguidores y seguidoras reaccionaron de buena forma ante este mensaje, e incluso, le tacharon al hermano del futbolista de “chavorruco”. Es por ello que las fotografías de Luisito Comunica generan mucha actividad en las redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Hace varios años, antes de mi adicción al crack

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

También es importante destacar que, en los posteos que realiza el youtuber mexicano, siempre hay un comentario “subido de tono” por parte de Zach Morris. “Quién fuera caña para sentir tus manos fuertes sobre mi”, dice el youtuber estadounidense con nacionalidad colombiana. Así, también es de los mensajes que más repercusión y aceptación por parte de internautas tiene. 

Luisillo Científico: avances de sus dragones acuáticos 

Por otra parte, Luisito Comunica sigue en su “carrera” científica a través de la creación de dragones acuáticos. El experimento ha tenido mucha aceptación por parte de sus fanáticos y fanáticas y, cada semana, piden adelantos acerca de cómo es que “Luisillo crea vida”. Por esta razón, el más reciente video acentúa que muchos de los dragones han muerto, pero los que han sobrevivido ya muestran grandes avances y se les ve un tamaño mucho más mayúsculo. 

De esta forma, el youtuber sigue proporcionando una gran cantidad de carcajadas y entretenimiento a sus seguidores y seguidoras. Habrá que esperar también un nuevo video, ya sea con avances de los famosos dragones acuáticos, o de alguna otra ocurrencia, como la última, que fue una cata de champagnes, desde la más cara a la más barata, la cual, fue muy graciosa y tendencia en México. 

Continue Reading

Entretenimiento

La mamá de Karol Sevilla la regaña ¿sabes por qué?

La cantante mexicana lo compartió en sus historias de Instagram y sus fans la van a amar.

Published

on

By

El Intransigente América
KAROL SEVILLA

MÉXICO.- La actriz que interpretó el famoso protagónico en la exitosa serie juvenil “Soy Luna”, Karol Sevilla, recibió un fuerte regaño por parte de su madre a través de Instagram. La razón, cuenta la cantante por medio de sus historias, se debe a que su mamá aseguró, y por ende le llamó la atención, que está un poco alejada de las redes sociales y, por ello, de sus fanáticos y fanáticas, por lo que aseveró que los tiene olvidados por su escasa actividad. 

En este sentido, Karol Sevilla se muestra con un filtro donde tiene emojis de corazones, así como caritas y estrellas que la hacen ver sumamente tierna. “Mi mamá me acaba de regañar ahorita que porque ya no estoy en las redes sociales, que porque ya no subo historias, que porque ya no subo fotos, que porque no he estado al pendiente de ustedes”, dijo a través de Instagram y agregó que también le subrayó que debe hacer más historias y tiktoks. 

Por lo anterior, se escucha a su mamá en el fondo completar lo que dice Karol Sevilla: “Me van a dar la razón y me van a querer más ¿verdad que sí?”. Es así que su madre ha mostrado que la carrera y el futuro de su hija le preocupa, y de esta forma, lo exhibe al insistirle sobre su cercanía con sus seguidores y seguidoras que, si bien es un fuerte de la también actriz, estos días había estado un tanto ausente de las redes al no publicar tanto. 

Karol Sevilla y su cuenta alternativa de fotos

En tanto, la cantante de “Mil besos por segundo” ya publicó en su segunda cuenta una fotografía donde expone su belleza. De esta manera, parece que le ha hecho caso a su mamá en cuanto a volver a las redes sociales para deleitar a sus fanáticos y fanáticas. En este sentido, la fotografía muestra el rostro de Karol Sevilla con sus ojos verdes y una ligera sonrisa que, no cabe duda, alegrará y enamorará a sus fans que la siguen de manera ferviente. 

Ver esta publicación en Instagram

Oye te amo okay!! ❤️

Una publicación compartida de Karol Sevilla 2 (@karolsevillaofcdos) el

Es de señalar que en sus últimas publicaciones Karol Sevilla se había mostrado en medio de la naturaleza. En las imágenes, además, se veía a la cantante con un sombrero, sudadera deportiva y botas. De este modo, internautas habían bromeado acerca de su atuendo, haciendo referencia a que por la mañana tenía entrenamiento y una ida al rancho por la tarde. Sin duda que Karol Sevilla es de las personas más influyentes a nivel mundial. 

Continue Reading

Entretenimiento

«¡Estoy loco!»: La excéntrica celebración de Maluma

El artista celebró un increíble triunfo e hizo algo inesperado.

Published

on

By

El Intransigente América
Maluma

EE.UU. El cantante de reguetón siempre da de qué hablar, por su talento y éxito Maluma está en boca de todos. A veces, también por sus atuendos, accesorios, sensuales bailes, y todo lo que hace el «Pretty boy» no solo en los escenarios, sino también en las redes sociales. El artista paisa es muy auténtico, en esta oportunidad sorprendió a sus fans con una gran noticia. Aunque esta vez, no solo los sorprendió con la noticia, sino también con la forma en que la celebró.

Maluma dijo, a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, que «estamos celebrando que Amor de Mi Vida está número 1 en Billboard». Es la decimosexta canción en la carrera musical del artista que se encuentra en esta privilegiada posición. En el post se le ve al cantante a la orilla de una piscina muy contento y emocionado por esta buena nueva. Siguió diciendo: «Los amo, gracias, gracias por tanto amor», casi gritando en ese momento el «Papi Juancho» se lanzó al agua.

«Estoy loco y feliz» escribió Maluma en el video que ya tiene 2.4 millones de reproducciones. Y no es para menos, el colombiano debe estar muy contento porque a menos de 5 años que obtuvo su primer número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard ya suma 16 temas musicales en esa posición. Y la alegría sigue para el paisa, porque «ADMV» también está en la primera posición en el listado Latin Pop Airplay de Billboard.

Sus fans más que felices

Después de esta gran noticia, es importante recordar que Maluma viene cosechando éxitos sin salir de casa. En medio de la cuarentena y según Monitor Latino, el artista colombiano fue número 1 con «Amor de mi vida» en las radios de Colombia, México, República Dominicana, Chile, Panamá, Ecuador, Paraguay y Costa Rica. Y es que el paisa sorprendió a todos con esta balada romántica, con la que el cantante demuestra que puede explorar otros géneros y ser igual de exitoso.

Los seguidores del colombiano por todo el mundo están muy contentos con la noticia, «Te amamos», «Viva Juancho», «La mejor canción», «Te lo mereces, me encanta verte así de feliz», «Te amo con ese mismo nivel de locura», fueron algunos de los más de 8 mil comentarios que recibió el cantante en el video de su celebración publicado desde su perfil de Instagram. También es importante recordar que el videoclip de “ADMV” tiene más de 30 millones de vistas y el de la versión urbana unos 24 millones.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados