Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Silvia Pinal ofrece detalles sobre disputa familiar

Las discusiones en la dinastía Pinal continúan, y ahora se suma un nuevo conflicto.

Silvia Pinal
Da detalles de disputa familiar

MÉXICO- Hace unos días, se informaba sobre una supuesta pelea entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su cuñada Mayela Laguna. Ahora es la primera actriz, Silvia Pinal, madre de “La Guzmán”, quien habló al respecto, ya que las involucradas no han emitido ninguna declaración al respecto.

De acuerdo con Silvia Pinal, pese a que se mantiene en constante contacto con su familia, no ha abordado el tema de la supuesta pelea, por lo que asegura desconocer que fue lo que realmente pasó entre su nuera y su famosa hija. Sin embargo esta no sería la primera vez que el ambiente entre las cuñadas se pone tenso.

Por su parte, la actriz afirma que ya se encuentra muy recuperada, tras la cirugía a la que se vio sometida tras un accidente domestico, el pasado mes de abril y dice sentirse preparada y deseosa de volver al teatro.

Silvia Verónica Pinal Hidalgo, mejor conocida como Silvia Pinal ha logrado consolidarse como una de las grandes actrices de México. Incursionó en el cine a la edad de 18 años, y fue uno de los rostros más populares del cine de oro mexicano y a la fecha continua siendo una de las actrices más reconocidas y respetadas del medio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados