Connect with us

Celebrities

“Amor es amor”, dice Natalia Téllez por Día del Orgullo Gay

*La actriz y conductora mexicana recordó el motivo de esta celebración: defender el derecho a decidir a quién amar

Published

on

Natalia Téllez

MÉXICO.- La conductora mexicana Natalia Téllez se unió a la celebración con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT y recordó que, más allá de la fiesta, el objetivo es el reconocimiento de los derechos de todas las personas a decidir a quién amar.

“Porque el desfile es la celebración pero la lucha son los derechos, el respeto, la consciencia de la libertad de todos de amar a quien eligen”, escribió la joven de 34 años de edad en su cuenta de Instagram, en la que subió dos fotografías.

Con los hashtag #loveislove, #WMexicoCity, #BeW y #WHotels la también actriz posó, en una primera foto, acostada entre pelotas de colores con un vestido azul largo de mangas de tres cuartos y unas botas color caramelo, acompañada de un amigo.

En otra imagen aparece con el mismo look y sentada en un sillón con las piernas cruzadas, el mismo amigo parado atrás y su compañero en Hoy, el conductor Pedro Prieto sentado a su lado.

Este sábado 27 de junio Natalia estuvo muy activa en esta red social, pues también publicó una foto en la que aparece pintada de la cara al lado de un cuadro de su papá, el reconocido pintor mexicano Guillermo Téllez.

“Sólo uno avergüenza a mi papá… ¿cuál?”, cuestionó Téllez a sus casi tres millones de seguidores en Instagram, a lo que una de sus fans contestó: “Tú eres su mejor obra de arte”; así como “Espectacular” y “Diosa” fueron otros comentarios.

Celebrities

¿Cuáles son las 5 canciones más escuchadas de Luis Miguel?

El cantante mexicano es uno de los referentes de la música mexicana.

Published

on

LUIS MIGUEL

MÉXICO.- El “Sol de México”, Luis Miguel, es sin duda un ícono de la música mexicana, no solo a nivel local, sino internacional. Éxitos como “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar” o “Tengo todo excepto a ti”, han sido parte de la vida de muchas personas alrededor de todo el mundo y forman parte de la gran lista de las más escuchadas.

“La media vuelta” es un ícono de las canciones de Luis Miguel, por lo que con más de 10 millones de visitas ocupa el quinto puesto en las más escuchadas a través de YouTube. Además, internautas enaltecen la calidad del video de “Micky”.

Con un poco más de 107 millones de reproducciones “No se tú” es un emblema de la música romántica. Compuesta por el maestro Armando Manzanero, sin duda es un referente a nivel internacional.

¿Cómo olvidar al “cadete Tello” de la serie? Por medio de 117 millones de reproducciones y una producción asombrosa, “La Incondicional” ocupa el tercer podio entre las canciones más escuchas o reproducidas de Luis Miguel.

Con una increíble versión en vivo, Luis Miguel interpreta “La Bikina”, ranchera escrita por Rubén Fuentes Gasson e interpretada con su increíble mariachi por el cantante mexicano. Además, el video cuenta con más de 140 millones de visitas, lo que la posiciona como la segunda más escuchada.

Con más de 300 millones de reproducciones “Ahora te puedes marchar” encabeza la lista de las más escuchadas. Perteneciente al disco “Soy como quiero ser” del año 1987, ha sido un ícono del pop. Además, ha sido causa de un revuelo importante al vincularla con “Mariana” por su la exitosa serie biográfica. Tu favorita ¿aparece en el listado? 

Continue Reading

Celebrities

¿Maluma cambiará de oficio? Esto publicó el cantante

El artista compartió con sus seguidores un nuevo oficio que hace por estos días.

Published

on

Maluma

COLOMBIA. El embajador mundial del reguetón siempre está en boca de todos gracias a sus ocurrencias, constantemente Maluma comparte con sus fans en redes sociales de sus vivencias, lujos, canciones y videoclips del momento. Aunque en esta oportunidad se mostró como nunca antes.

Esta vez, se mostró al lado de su tía Yudy Arias, quien ha estado muy de cerca del artista durante toda su carrera y es una de las que lo apoyó en sus inicios cuando no todo era éxito, el cantante compartió una imagen en la que se le ve haciéndole un tratamiento estético en sus manos.

El «Pretty boy» escribió en sus historias de Instagram: «Cambiamos de oficio ¿Quién se apunta? No soy tan malo». En la foto se ve a su tía con cara de sorpresa mirando hacia la cámara. Maluma sigue muy activo en redes sociales en medio de la cuarentena desde su casa en Miami, en donde se le ha visto muy acompañado de Yudy.

Actualmente el colombiano sigue trabajando en sus nuevos proyecto musicales, durante estos meses ha sacado a la luz grandes colaboraciones. Al lado de la maliense Aya Nakamura, publico el remix del hit mundial «Djadja», también acompañando a los legendarios Black Eyed Peas, el paisa colaboró en «Feel the beat». Mientras tanto, el cantante no deja de trabajar y compartir con sus fans en redes.

Continue Reading

Celebrities

“¡Polémico!”: Vadhir Derbez hace parodia a AMLO en TikTok

El actor subió un video a las redes sociales que dio de qué hablar.

Published

on

VADHIR DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, compartió por medio de TikTok un video donde hace una parodia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Así, se le puede ver en el audiovisual cómo simula que el mandatario federal está borracho. 

Por ello, internautas enloquecieron y comentaron que el video era muy gracioso y triste a la vez. “Como no lo pensamos Antes… Brillante..”, cita el posteo de Vadhir Derbez a modo de burla de AMLO con una botella que aparenta hacer énfasis en el estado etílico. 

@vadhirderbez

Como no lo pensamos Antes… Brillante.. ##comedia ##tiktokrace denle su like si ya con esto no se van a enfermar

♬ sonido original – andiquinterog

Asimismo, los gestos del actor suponen que estuviera tomando nota de las recomendaciones que hace López Obrador para combatir y prevenir la pandemia de coronavirus. “Lo mejor es no enfermarnos”, se escucha en el audio y se muestra a Vadhir Derbez con una frase de fondo “¡Claro wey!”. 

Para finalizar, el posteo dice “Denle su like si ya con esto no se van a enfermar”. Es de señalar que Vadhir Derbez ha participado en cintas como “Dulce familia”, “El tamaño sí importa” o “Veinteañera, divorciada y fantástica”, aunado al reality show “De viaje con los Derbez”. 

Continue Reading

Lo más visto

Elintra américa news, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados