Michelle Renaud estrena historia de amor

Se tomarán todas las medidas preventivas necesarias, para asegurar la salud del elenco.

MÉXICO- Es un hecho que la actriz mexicana Michelle Renaud, regresará a la pantalla con una nueva telenovela, la cual llevará por nombre Quererlo todo. Sin embargo, la noticia que enloqueció a los fans, es que su pareja en el drama, es de hecho su actual pareja, el también actor Danilo Carrera.

Se prevé que las grabaciones de la misma, den inicio a partir del próximo mes de Agosto, mientras tanto todo el elenco, se está sometiendo a pruebas para la detección del Covid-19. Proceso por el que también paso, el elenco de La mexicana y el güero. Esto con la finalidad de mantener tanto al elenco, como a la producción, alejados de cualquier posible contagio, que ponga en riesgo su salud.

Dicha producción se encuentra bajo la batuta del productor Ignacio Sada y es el remake de la novela argentina Herencia de amor, transmitida en el 2009. La trama se basa en una poderosa historia de amor, incluyendo fuertes dramas familiares. Sin embargo, de acuerdo con el productor, con ella se busca dar un respiro al público, sobre todo en tiempos de confinamiento.

Cabe recalcar que la novela, tendrá una dinámica nunca antes vista en la televisión, ya que por motivos de la pandemia, se limitará el contacto físico entre los actores. Al igual que las escenas que incluyan besos, se verán reducidas. Por suerte Michelle Renaud y Danilo Carrera, estan más enamorados que nunca, lo que supone un apoyo a la producción.

Compartir en: