Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Silvia Pinal: de increíble talento y corazón de oro

Ha demostrado ser una buena amiga, a pesar de los problemas de su familia.

Silvia Pinal
Gran amiga, corazón de oro

MÉXICO- Conocido es que la primera actriz Silvia Pinal, es una mujer llena de talento. Lo que la ha ayudado a consolidar una amplia carrera en teatro, televisión y cine, además de ser reconocida como una de las actrices más respetadas del medio.

Además de ser conocida por su inigualable talento, son quienes la conocen y quienes conviven con ella, los que aseguran que Silvia Pinal es una mujer de gran corazón, que no duda en ayudar a sus seres queridos.

Justó así lo describió la también actriz y comediante mexicana Lucila Mariscal, quien atraviesa por una crisis económica severa. Y es que confesó que durante este periodo tan difícil por el que atraviesa, es precisamente Silvia Pinal, una de las famosas que más la ha apoyado de manera económica.

Ante el gesto, la comediante afirma, que no tiene más que palabras de agradecimiento hacia la primera actriz. Indicando precisamente que se trata de una mujer de valores íntegros y una excelente amiga, que la ha acompañado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Sin duda alguna se trata de un gesto muy noble por parte de Silvia Pinal, quien ha tenido un año complicado, entre fracturas, operaciones, los problemas de su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía. Lo que deja entrever que es una mujer, que no se centra únicamente en sí misma, sino que se preocupa siempre por aquellos a quienes quiere.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados