Kylie Jenner protagoniza una pelea con sus hermanas ¡Hasta en los cumpleaños!

Este fue el video que conmocionó a todos los fanáticos.

La famosa empresaria, Kylie Jenner, ya no le teme a la furia de los haters en las redes sociales. Por ello, decidió compartir fuertes imágenes de la dinastía Kardashia-Jenner. La tarde de este sábado, la familia celebró el cumpleaños número 36 de Khloé Kardashian, y como no podía faltar, existió una gran disputa que convirtió en tendencia global a pocos minutos de su publicación. Tal parece que ni en el cumpleaños, faltan las mediáticas peleas entre las hermanas.

Aunque en esta oportunidad, la trifulca no fue a través de las pantallas de “E!” en su programa “Keeping Up With The Kardashians“, en la cuenta oficial de Instagram de Kylie se publicaron todos los detalles. Las imágenes que fueron compartidas a sus más de 182 millones de seguidores, conmocionaron a todos y los dejaron con muchas interrogantes. En un primer momento, pareciera estar jugando, pero tal vez se les pasó la mano a todas.

Luego de compartir rizas y momentos agradables en la fiesta de cumpleaños, las hermanas de Kylie Jenner, cambian rotundamente de apariencia y hasta las debieron separan. Pese a que a simple vista no se comprende con exactitud, qué está ocurriendo, se pudo ver un calzado de dama volar por los cielos. ¿Tal vez decidieron despojar a alguna de sus zapatillas y esto ocasionó su furia?, bueno, esto no fue todo.

Entre patadas y gritos, las hijas de Kris Jenner decidieron bautizar el magno evento con una típica riña familiar. Pese a este momento bochornoso, del cuál no se han ofrecido mayores declaraciones, tal parece que decidieron olvidar el inconveniente y seguir con el festejo. Luego de rizas, pataletas y gritos, decidieron seguir con la celebración que Khloé Kardashian había preparado para sus muy puntuales invitados.

Asimismo, gracias a las publicaciones de Kylie Jenner, se logró divisar más de un detalle cautivador de la fiesta de cumpleaños. Aunque fue un festejo casero, motivado a la crisis sanitaria que impactó fuertemente al mundo entero, este no dejó de ser digno de una Kardashian. Luces, flores, color rosa, globlos y toda la excentricidad del mundo, fueron algunos de los detalles que se lograron divisar a través de la Internet. Pero ¿qué habrá ocasionado la mediática pelea?

Compartir en: