Connect with us

Celebrities

Lady Gaga tiene malas noticias para sus fanáticos ¡Entre la espada y la pared!

La rubia compartió en Twitter un importante anuncio que atañe a su música.

Published

on

Lady Gaga

ESTADOS UNIDOS.- Es un hecho que la pandemia del Covid-19 ha hecho que la humanidad se vea obligada a cambiar su forma de vida, al igual que sus proyectos. Nadie estaba preparado para esta crisis mundial. Las celebridades han sido las más afectadas, pues los conciertos, las actuaciones y los festivales están suspendidos hasta nuevo aviso. La cantante Lady Gaga fue una de las primeras que tomó una drástica decisión sobre su música a futuro.

La rubia de 33 años anunció que suspenderá la gira de Chromatica hasta el año 2021 para respetar las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que prohíbe las concentraciones en lugares públicos. Así que a través de su cuenta en Twitter la diva escribió el siguiente mensaje: “Hemos estado trabajando arduamente para dar con la forma más segura y rápida de presentarle este espectáculo, pero lo más importante es que queremos que todos estén sanos y puedan bailar juntos en los espectáculos como siempre lo hemos hecho».

Parte de sus palabras en la red social del pajarillo azul también apuntó a promocionar el distanciamiento social: “¡No puedo esperar para verlos allí! Sigan bailando en casa mientras tanto». Esta séptima placa discográfica fue estrenada el pasado 29 de mayo y de inmediato escaló hasta las primeras posiciones de las plataformas digitales. Este disco tiene un corte electropop e incluye una serie de espectáculos que se llaman Chromatica Ball.

Lady Gaga se supera en la música

Cabe destacar que la diva iniciará este 25 de julio del 2021 el multitudinario espectáculo en París, Francia. Por otro lado, el 30 de julio llegará a Londres y del 7 al 27 de agosto recorrerá su país natal. Mientras que también hará unas paradas en Canadá como en Boston, Toronto, Nueva Jersey y Chicago. Sin embargo, la intérprete de “Stupid Love” retrasó en el mes de marzo este álbum dada la pandemia. Pero decidió estrenarlo contra todo pronóstico en mayo y reveló las alucinantes colaboraciones.

Desde el año 2016 la protagonista de la película Nace una estrella no había editado ningún material discográfico, así que este supone su regreso triunfal a la escena del entretenimiento. Si bien esta noticia entristeció a sus fanáticos, pues esperaban sus dosis de música en vivo, Lady Gaga aseguró que muy pronto dará más a anuncios en los que respecta a sus proyectos como cantante, como actriz y como empresaria.

Celebrities

¡Feliz cumpleaños!: Ana Brenda realiza homenaje a ícono del arte en México

A través de su cuenta de Instagram la actriz evocó a esta pintora.

Published

on

ANA BRENDA

MÉXICO.- Por medio de sus redes sociales, la actriz Ana Brenda celebró el 113 aniversario del natalicio de la pintora mexicana Frida Kahlo. Por ello, a través de su Instagram compartió una fotografía donde se “vistió” de la emblemática artista para enviarle un emotivo mensaje.

“El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!», cita el posteo de Ana Brenda en su red social. “Feliz cumpleaños, Frida … Friducha”, concluye la fotografía donde se ve a la también modelo con unas flores en la cabeza.  

La vida de Frida Kahlo estuvo marcada por el infortunio de sufrir un grave accidente en su juventud. Éste la mantuvo postrada en cama durante un tiempo muy largo, pero sin dejar de pintar. Incluso, se sometió a 32 operaciones quirúrgicas. Sus obras más destacadas podrían ser “Las dos Fridas”, “La columna rota” y “Autorretrato de pelo corto”, entre otras. 

En tanto, la actriz continúa promocionando su canal de YouTube donde comparte muy de cerca con sus fans. Asimismo, podemos asegurar que, tanto Frida como Ana Brenda, comparten un fuerte sentido de pertenencia por las luchas sociales, lo cual, se acentúa en los posteos de la también modelo. 

Continue Reading

Celebrities

Carlos Vives confesó lo que más le gustó del video con Alejandro Sanz

El artista contó a sus fans lo mejor de su último videoclip.

Published

on

Carlos Vives

COLOMBIA. Los cantantes Carlos Vives y  Alejandro Sanz se unieron en una increíble colaboración en el último álbum del artista colombiano. «For sale» es el nombre de la canción que hicieron juntos, un tema que ya está siendo muy escuchado en todas las plataformas digitales.

Durante el videoclip grabado en Bogotá, ambos artistas se presentan como vendedores de recuerdos, todo lo que dejó ese amor que ya no está. Aunque en el coro insisten que hay algo que no venderían: «pero los recuerdos de dos no los presto ni los vendo, los recuerdos de este amor yo los llevo muy adentro».

Justo una de las escenas más originales del video es la preferida de Carlos Vives, en un momento muestran un televisor antiguo en el que los artistas se encuentran plasmados en unos volantes de venta animados ofreciendo sus productos al mejor postor. «Esta es mi escena favorita del video de For Sale junto a mi querido Alejandro Sanz», escribió Vives en  Instagram.

Esta canción es uno de los éxitos del álbum «Cumbiana», el último trabajo musical del artista colombiano en el que invitó a participar a grandes artistas como Rubén Blados, Ziggy Marley y al gran Alejandro Sanz. Sin duda alguna, es un álbum marcado por los ritmos tropicales del Caribe que seguirá siendo un gran éxito.

Continue Reading

Celebrities

“¡Linda!”: Mon Laferte ¿vive en una casita de muñecas?

La artista chilena sigue estando presente de forma constante en redes sociales.

Published

on

MON LAFERTE

MÉXICO.- Mon Laferte compartió a través de su Instagram donde asegura que su casa parece de muñecas. Esto después de asegurar que sigue en su hogar como medida de distancia social física por el confinamiento voluntario por la pandemia global de coronavirus.

Así, por medio de una foto donde tiene un vestido blanco y luce su gran cantidad de tatuajes, se muestra en la galería de su casa. Por ello, fanáticos y fanáticas aprovecharon el posteo para hacerle llegar sus muestras de afecto y admiración a la cantante feminista.

Ver esta publicación en Instagram

Sigo en casita 🙏🏽 Mi casita parece casita de muñecas 🥰

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Celebridades como Sol Pereyra, Cancamusa o Alejandro Sanz, celebraron esta medida por parte de Mon Laferte. Así, la chilena demuestra que tiene mucho carisma, por lo que es muy querida en el ámbito artístico cultural, aunado a la gran cantidades de seguidores y seguidoras con los que cuenta.

Es de señalar que Mon Laferte continúa trabajando en su próximo material discográfico. Éste se ha ido creando durante la cuarentena, por lo que la cantante radicada en México solo ha mostrado pequeños adelantos que dejan anisosos y ansiosas a sus fans.

Continue Reading

Lo más visto

Elintra américa news, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados