¡A patinar! Daniela Luján se divierte en cuarentena

*Con un divertido y colorido look de patinadora la actriz posó y compartió con sus seguidores otro de sus pasatiempos

MÉXICO.- La actriz Daniela Luján no pierde el tiempo y aprovecha los días de confinamiento para continuar ejercitándose, aunque sea en patines. “Si no puedes divertirte, no hay sentido en hacerlo”, escribió la distraída Gaby del Valle López de Una familia de diez.

Con un jumper de short azul y mangas largas, con la leyenda ‘quiet zone (zona tranquila)’, cinturón y mayas rosas, lentes azules y unos divertidos aretes de un círculo rosa y un ojo azul, la ojiverde complementó su look de patinadora.

“¡Qué guapa!”, “¿Cuándo vuelve Una familia de diez?”, “¡Qué padre tu look! Amé los colores y tus aretes hermosa mi Dani saludos desde Mazatlán amiguita!” y “¿Qué te pasa que estás más guapa cada día? ¡Cuéntanos tu secreto!” fueron algunos comentarios.

En esta época de confinamiento voluntario debido al Covid-19 la actriz no ha perdido el ánimo ni dejado de mostrar su versatilidad, pues recientemente compartió una lista de “Actividades de cuarentena” en la que da consejos sobre qué hacer en casa mientras llega la vacuna.

Y de modo juguetón manifiesta su interés y lo atenta que está a las indicaciones de las autoridades sanitarias, en espera de que, al menos en la Ciudad de México, el semáforo cambie a naranja.

Compartir en: