Angelique Boyer enfrentó otra pérdida más este fin de semana

La famosa actriz comentó lo importante que fue esta persona en su vida y todo lo que aprendió de ella.

MÉXICO. Angelique Boyer no para de sufrir. A pesar de pasar momentos más inolvidables con Sebastian Rulli en el paradisíaco Valle de Bravo, la famosa debió enfrentar este fin de semana la muerte de una amiga muy querida.

El dolor que la envolvió fue compartido en sus redes y de inmediato provocó que cientos de sus admiradores se volcaran a llorar con ella por la muerte de Amy Camacho, la dueña de Africam Safari. Producto de una larga amistad, el aprecio de Boyer por esta empresaria fue más que evidente.

“Amy te vamos a extrañar mucho. Somos afortunados los que te conocimos, gracias por regalarnos tanto amor y sabiduría. Por ser tan humana y enseñarnos que lo imposible es temporal y con pasión todo se logra. Que en paz descanse. Te quiero mucho”, compartió Boyer por medio de una instastorie.

Con este emotivo mensaje, Angelique despidió a su amiga y dejo constancia del gran aprecio que le guardaba. Sin duda este fin de semana fue muy triste para la famosa actriz, pues también por medio de una historia recientemente indicó que había perdido a una de sus mascotas.

Compartir en: