Connect with us

Celebrities

Elton John no la está pasando muy bien y se enfrenta a otra acusación

El cantante británico vuelve a estar bajo el ojo del huracán. ¿A qué se debe?

Published

on

REINO UNIDO.- Este fin de semana, la exesposa de Elton John, Renate Blauel, sacudió la prensa internacional al anunciar que interpuso una medida legal en contra del cantante británico de 72 años. En la noticia, que se corrió como pólvora, se difundió que la mujer acudió a un Tribunal Superior de Londres para presentar sus quejas. Eso sí, hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión. Sin embargo, la opinión pública ya empieza a sacar sus propias acusaciones.

Ahora, con una demanda a espaldas, Elton deberá enfrentar otra polémica más en su trayectoria. A su vez, se estima que tales acusaciones de Blauel se deban a una supuesta exposición de sus asuntos personales por parte del artista; quien a mediados del año pasado presentó su documental en formato Biopic. Si bien estos rumores no se han aclarado, cada vez toman más fuerza dado que el intérprete de “Your son” publicó una serie de revelaciones de la Princesa Diana de Gales, Madonna y hasta de Michael Jackson.

John, por otro lado, se casó con Renate Blauel en el año 1984 pero se divorciaron 4 años más tarde. Varios años después el famoso músico se unió a David Furnish, un cineasta canadiense con quien tiene dos hijos: Zachary y Elias. Cabe aclarar que los niños nacieron por gestación subrogada. Desde entonces, Elton John ha estado bajo la mirada de los medios sensacionalistas para indagar sobre su vida profesional, familiar y sentimental.

View this post on Instagram

The month of June has become synonymous with a rich global calendar of Pride marches and events for us to challenge discrimination and inequality everywhere and bring communities together to embrace and reflect. Our spirit of solidarity, inclusion and acceptance is needed now more than ever. COVID-19 has intensified previous systemic vulnerabilities, with dire, possibly long-term, social and economic consequences for young people. And beyond the pandemic, during this moment when the world is demanding change, we must fight for a future where people of all racial or ethnic origins, sexual orientations and gender identities have the opportunity to live free from discrimination, injustice and mistreatment of all forms. @davidfurnish and I have joined together with @dallihelena, @billiejeanking, Ilana Kloss (@cooksandking), Frank Ocean (@blonded), @skin_skunkanansie, @ianmckellen and @edward_enninful to call for an end to the discrimination & inequality surrounding LGBTI+ communities. Let’s celebrate diversity. Scroll through to read the full letter. #LoveIsTheCure #PrideNotPrejudice #Pride 🚀

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

Elton John en polémica

Un aspecto que siempre ha llamado la atención de los reporteros, es que la dama nunca ha querido hablar de su matrimonio con el también pianista. Ambos se conocieron en un estudio de grabación ubicados en Londres, Inglaterra en el año 1983 y, un año después, contrajeron matrimonio en Australia. Pero las dos celebridades se han encargado de mantener su relación amorosa bajo perfil y claramente es lo que más ha generado dudas luego de hacerse pública esta nueva demanda.

Aunque la noticia se hizo oficial este fin de semana, Elton John no se ha pronunciado al respecto, lo que ha aumentado las expectativas entre su poderosa legión de fans. Asimismo, los representantes legales de la exmujer manifestaron que “confían en que el caso pueda ser resuelto en privado y de manera amistosa». No es la primera ocasión que la expareja enfrenta una disputa en un juzgado, pero habrá que esperar hasta los próximos días para conocer cómo avanza este controversial caso.

Continue Reading

Celebrities

¿Ya lo sabías? Bárbara de Regil vuelve recargada a Twitter

Después de anunciar que se alejaría por un tiempo de la red social regresó encendida.

Published

on

By

El Intransigente América
BÁRBARA DE REGIL

MÉXICO.- La actriz y modelo mexicana Bárbara de Regil regresó a Twitter después de varias semanas fuera del mismo. De esta forma, la chica fitness que da vida a “Rosario Tijeras” publicó un par de mensajes, los cuales, tuvieron mucha repercusión. Así, podremos disfrutar de sus posteos de nueva cuenta, lo que supone que tendremos sus frases motivadoras también y algunos videos para mantenernos activos.

Por lo anterior, se puede ver a la actriz en un video donde muestra los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio. De esta forma, con un bikini blanco con detalles amarillos, Bárbara de Regil se muestra hermosa y llena de vida, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. Algunos alabaron su figura y determinación, y algunos otros aprovecharon para soltar sus más ocurrentes mensajes. 

Uno de los que más repercusión tuvieron fue el que hace referencia a la interminable cantidad de memes de “HDSPM estoy mamadísimo”. “Amo mi vida”, cita el posteo de la actriz, a lo que muchas y muchos tuiteros subrayaron que se notaba la manera en que llevaba a cabo esta forma de vida, por lo que sin duda, “Rosario Tijeras” sabe cómo complacer a sus más de 350 mil seguidores y seguidoras. 

Bárbara de Regil y el mensaje a sus haters 

La partida de Bárbara de Regil de Twitter se dio después de una gran ola de comentarios que la acusaban de ser racista. Por ello, la chica fitness optó por darse un tiempo y centrarse en sus actividades, muestra de esto es la gran cantidad de lives que hace por medio de Instagram. Así, ante su vuelta a esta red social veremos cómo van reaccionando los cibernautas ante las diversas publicaciones que haga “Rosario Tijeras”. 

Es de señalar que uno de los posteos que realizó en días pasados tiene una cierta carga hacia sus haters. “Siempre me preguntan cómo manejo las críticas bueno aquí está la respuesta”, cita el tuit, seguido de una imagen que resume lo que Bárbara de Regil piensa. Indudablemente la publicación causó revuelo y las interacciones no se hicieron esperar, por lo que se dividieron las opiniones en cuanto a su forma de ver este proceso. 

Continue Reading

Celebrities

¡Una vida verde es la que lleva Ariadne Díaz!

La actriz se ha dedicado de lleno a vivir una vida más sustentable.

Published

on

By

El Intransigente América
Ariadne Díaz

MÉXICO. Durante su descanso de las telenovelas, la actriz mexicana Ariadne Díaz ha mostrado su compromiso con el medio ambiente de diferentes formas: Ha unido su voz a la de organizaciones que buscan promover el cuidado del ambiente y de los distintos animales que en este habitan, y ha ido cambiado sus hábitos alimenticios (incluidos los de su familia) con el fin de volverlos más sustentables y amables con el mundo.

En sus historias de Instagram, la actriz ha comenzado a compartir con sus seguidores algunos de los elementos que ha incorporado en su dieta, entre los cuales ha resaltado a la yaca. Esta fruta ha ido ganando cada vez más popularidad y se ha convertido en eje importante de las alimentaciones vegetarianas y veganas debido a la manera tan sencilla con que esta puede sustituir a la carne en un sinfín de platillos.

Una empresa mexicana dedicada al cultivo de la yaca, JackFruit México, habría enviado a Ariadne Díaz distintas presentaciones de la fruta, mismas que la actriz presumió en sus historias de Instagram. Entre ellas pueden visualizarse Snacks basados en la yaca, así como la misma yaca preparada ya para usarse como sustituto de carne. Así mismo, la compañía le incluyó un libro de recetas especiales para explorar todas las opciones.

«La yaca es una fruta increíble, y es un pilar en la alimentación sustentable. Por favor métanse al Instagram que voy a robar aquí para que vean un poquito más, aprendan recetas y sepan de qué estoy hablando», invitó alegremente Ariadne Díaz a sus seguidores, esperando que estos puedan también dar pasos hacia un estilo de vida que dañe menos el medio ambiente, y etiquetó a la compañía que le envió los deliciosos regalos.

Vida verde para un futuro verde.

Por otro lado, la actriz también acudió a sus historias de Instagram para compartir otras actividades que su familia realiza como parte de su vida verde. Aparentemente, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y Diego Ornellas han comenzado a cultivar también algunos alimentos. En unos clips que la actriz publicó, se pudieron apreciar un par de tubérculos que la familia ha cuidado con dedicación, al punto en que el pequeño Diego los considera «sus amigos».

Continue Reading

Celebrities

Alessandra Rosaldo confiesa un gran dolor que tiene

A través de Instagram la cantante lo compartió con sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
ALESSANDRA ROSALDO

ESTADOS UNIDOS.- Alessandra Rosaldo compartió una graciosa reflexión en Instagram para sus fans. A través de ella, la cantante de Sentidos Opuestos aseguró que le duelen los pies, por lo que se cuestionó el por qué de este malestar. Así, internautas estallaron y le enviaron sus mejores comentarios a la esposa de Eugenio Derbez, aunado a consejos que, seguramente, más de uno pondrá en práctica para sentirse mucho mejor. 

Por tal motivo, Alessandra Rosaldo les contó a sus más de 4 millones de seguidores que una de las causas por las que siente dicho dolor podría ser a causa de sus tradicionales bootcamps en compañía de Mariana Sánchez-Williams. Por ello, la coach se sumó a los comentarios y aseguró que necesitaba desesperadamente una sesión de pedicuría y, varios y varias internautas  se adhirieron al gracioso comentario. 

“Aquí preguntándome si el dolor de pies que traigo es por tanto bootcamp o porque no me he hecho pedicure desde febrero… ¿Cuál será?”, dice el posteo que generó mucho revuelo en Instagram. Por todo lo anterior fanáticos y fanáticas añadieron comentarios graciosos subrayando el tema de la pedicuría. “Ya has de traer las uñas como las del lonje moco”, cita uno de los mensajes con más me gusta por parte de cibernautas. 

Su faceta de youtuber que sus fans adoran 

En tanto Alessandra Rosaldo continúa en su faceta de youtuber y, ante esto, sus fans adoran los diversos consejos que les brinda. Con entrevistas, consejos o alguna otra ocurrencia, la cantante de Sentidos Opuestos permanece muy cerca de sus fans al deleitarnos con contenidos que los mantienen pegados al celular, la tableta o la computadora. Sin duda sabe cómo complacerlos, aunado a sus posteos en TikTok e Instagram. 

Es de señalar que en su último video en YouTube la esposa de Eugenio Derbez les enseñó a sus fans cómo es que se maquilla, ya que había sido una petición de las y los internautas porque, consideraron, era muy natural su estilo. Por ello, la cantante de Sentidos Opuestos afirmó que ella se sentía cómoda con tonos más discretos, por lo que intentaba que su maquillaje fuera así, en lugar de ocupar color más vivos como el rojo.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados