Justin Bieber cantó para conseguir una vacuna contra el Covid-19

Esta fue la increíble participación de la estrella.

El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, ha sido una de las celebridades más activas en pro a las ayudas humanitarias. Luego de sufrir una increíble metamorfosis, en donde pasó de ser un joven rebelde con un millón de problemas de conducta; a un esposo dedicado y familiar. Comenzó a mostrar ante el mundo, esta nueva filantropía en su vida, por este motivo ha demostrado preocuparse y ocuparse por el bienestar de su prójimo.

Desde que inició la crisis sanitaria, la cual a casi todos los países del planeta, el intérprete de “Yummy”, se ha visto muy comprometido. En un primer momento, se encargó de dar respaldo a diversas fundaciones. Luego de esto, decidió crear en compañía de la artista Ariana Grande, un sencillo que se transformó en un himno al confinamiento obligatorio. Con el dinero recaudado con su canción “Stuck with you”, realizaron diversas donaciones para ayudar a los más afectados por el Covid-19.

Justin Bieber y su filantropía desmedida

Luego de ello, decidí subastar su compañía en un famoso reto bautizado “All In Challenge”, el cual nació con la primicia de recaudar fondos para ayudar no solo a los afectados, sino a las familias de médicos, enfermeras y demás personal sanitario. Al no ser esto suficiente, Justin Bieber, también ha decidido decir “sí” a diversos conciertos online, que buscan unir fuerzas para que todas personas sean capaces de contar con un buen tratamiento.

En esta oportunidad, formó parte del “Global Goal: Unite For Our Future“, evento que se realizó el pasado 27 de junio. El cual tiene como objetivo específico, la recaudación de miles de millones de dólares a través de donaciones privadas y públicas. Todo esto, con la intención de ayudar a las personas que resultaron afectadas y marginadas por la pandemia del Covid-19. Esta información salió a la luz pública, luego de que el canadiense publicara su majestuosa aparición en su red social de Twitter.

Para deleitar a sus seguidores, Justin Bieber decidió interpretar su hit “Intentions”, tema que salió este mismo año, el cual realizó en compañía del rapero Quavo. En el video, se logra observar al cantante, sentado en un hermoso piano negro, el cual decidió tocar para revercionar su tema y hacer de esta una canción más lenta y sencilla. En la actualidad, la interpretación ha contado con 129,222 vistas.

Compartir en: