La Aca Shore Karime Pindter festeja a su novio

*La joven de 27 años de edad comparte su felicidad con sus más de cuatro y medio millones de seguidores en Instagram

MÉXICO.-  “Todo contigo se vive mejor. Feliz cumpleaños guapo”, dedicó la Aca Shore Karime Pindter a su novio en una de las dos fotografías que se tomó con él y compartió en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños.

Sin importarle las críticas sobre la galanura o la ‘seriedad’ de su nueva conquista, Pindter disfruta de esta nueva etapa de su vida en la que el amor volvió a tocar a su puerta al mismo tiempo que suma éxitos profesionales, como la nueva temporada de Acapulco Shore.

Y es que sus fans no perdonaron y una de ellas comentó: “Karii linda!!!!! Ese novio tuyo siempre con cara de bravo, y tú eres solo luz (sic)”. Aunque una más pareció salir en su defensa al escribir: “Todas merecemos amar y sentirnos amadas”.

Con dos imágenes en la que aparece con distintos looks, uno estilo animal print y otro con un sexy corsé negro y un saco claro, así como pantalón negro de cuero, la joven de 27 años de edad posó al lado de su amor y un gran globo con la frase “Happy birthday (feliz cumpleaños)”.

Karime Pindter recién celebró con un body con los colores del arcoiris, un cinturón y unas botas altas plateadas el Día Internacional del Orgullo LGBT, comunidad de la que ha manifestado su orgullo por formar parte, aunque por ahora disfrute el amor de un varón.

Compartir en: