"Más que palabras": Bárbara Mori se lanza de nuevo contra las autoridades mexicanas para defendernos a todos

La famosa actriz de cine y televisión uso sus redes sociales para insistir en la importancia de salvar una institución.

MÉXICO. Bárbara Mori arremetió de nuevo contra las autoridades mexicanas por la reducción del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp). A días de que se anunciara el recorte, la guapa madre de Sergio Mayer Mori no cesa de pedir que se de marcha atrás a esta polémica decisión.

“La conservación de #areasnaturalesprotegidas tiene que ver con asegurar el bienestar de toda la población“, dijo esta vez Mori. Demostrando que su preocupación por la Conanp va más allá de la defensa de un institución y busca proteger a todos los mexicanos.

En la misma publicación, Mori dejó en claro que preservar el patrimonio ambiental de México “requiere de instituciones y recursos para ser más que sólo palabras”. Con este comentario deja en claro que la actuación de las autoridades en este tema deja mucho que desear y para nada cubre sus expectativas.

Famosa por interpretar a Rubí, Bárbara Morí deja en claro que su empeño por salvar a esta institución es un tema central en su agenda. Con 1.2 millones de seguidores en Twitter su cruzada por el medio ambiente mexicano parece estar destinada a ser atendida.

Compartir en: