Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo mercado! Kim Kardashian le dijo “sí” al mundo de los podcats

Esta fue la novedad que sorprendió a sus fanáticos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La integrante de la dinastía Kardashia-Jenner, Kim Kardashian, se ha figurado ante el mundo, como una de las mujeres más multicaféticas del momento. De esta manera, y haciendo honor al adjetivo calificativo, la socialité ha mostrado distintas profesiones, gustos y disciplinas. Con un mercado tan amplio, la empresaria prefirió no tener que decidir un camino, sino todo lo contrario; incursionar en diversas ramas para lograr el éxito rotundo.

Por ello, la emperatriz de la Internet y de las redes sociales, anunció a sus más de 177 millones de fanáticos el nuevo rubro. Completamente ajeno, a la moda, la belleza o cualquier otra excentricidad digna de una magnate, la esposa de Kanye West decidió darle la bienvenida al mundo del podcast. Bajo este formaron, la estudiante de derecho, desea empezar a grabar programas dedicados a una temática muy particular: la judicial.

Kim Kardashian: la justa

Aunque la novedad que ofreció Kim Kardashian, en un primer momento podría sorprender a muchos, quienes realmente la conocen entenderán que no es una idea tan descabellada. Pues desde hace dos años, la hija de Kris Jenner ha dedicado su tiempo al estudio de la carrera de abogacía desde la distancia. Incluso, en algunas entrevistas públicas, Kim ha indicado que ama la especialidad de Derecho Criminal y sin duda alguna, este sería su camino.

Con una rutina estricta, la socialité dedica 18 horas semanales a sus estudios. Esto con la intención de no perder el norte y obtener buenas calificaciones. Incluso, en más de una oportunidad, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, momentos cumbres en donde se encontró presentando algún examen. Por ello, y para ir un paso más allá ante sus diversas actuaciones en los juzgados, quiere realizar un podcast sobre justicia penal.

Según la información que trascendió, pareciera que solo es cuestión de tiempo hasta lograrlo. Pues Kim Kardashian se encuentra en papeleos con la plataforma de Spotify para dar play a su nuevo proyecto. Actividad que logrará gracias al apoyo de Innocent Project, un trabajo que ha venido realizando, con el fin de colaborar con aquellas personas que fueron condenadas injustamente, demostrando su inocencia a través de pruebas de ADN.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados