Sandra Echeverria agradece el apoyo de sus fans

Agradece por los hermosos mensajes que la motivan a ser mejor cada día.

MÉXICO- La actriz Sandra Echeverria, festeja que su cuenta de Instagram llegó a los 2.3 millones de seguidores. Por lo que agradece a sus fans y al público en general por todo el cariño y apoyo mostrado, a lo largo de 17 años de carrera.

Sandra Echeverria tuvo sus inicios como actriz a los 18 años en la telenovela del 2002 Súbete a mi moto. Poco a poco su carrera fue despegando. Sin embargo fue la telenovela brasileña El Clon, la que le dio mayor reconocimiento entre el público.

De ahí en adelante la carrera de la actriz ha despegado a grandes pasos, llegando incluso a obtener papeles protagónicos en cine. Entre los cuales, los más populares son; Busco novio para mi mujer, Cambio de ruta, Más sabe el diablo por viejo y la más reciente, protagonizada al lado de Jaime Camil, Loco por ti.

Sin duda la guapa actriz, aún tiene muy que dar. Y es que a sus 35 años, es uno de los rostros más populares de la televisión y el cine mexicanos. No obstante la actuación, no es su único talento, ya que también ha demostrado tener dotes de cantante.

Una de sus más recientes telenovelas, fue el remake de La Usurpadora, en donde comparte créditos con Andrés Palacios, la cual contó con una audiencia inicial de 3.9 millones de espectadores, y le generó una nominación como mejor actriz y mejor villana, para los premios TVyNovelas 2020.

Compartir en: