¿Embarazada? Las fotos de Lady Gaga que desataron un debate en las redes sociales

Las fotos que circulan en Internet están dando de qué hablar.

Hasta hace un par de meses atrás, a Lady Gaga se le vio caminando por las calles de Nueva York, en los Estados Unidos junto a su pareja Michael Polansky. En esa oportunidad vistió un atuendo deportivo y una chaqueta (que terminó obsequiándosela a una fanática en la calle). Todo apuntaba a que era una salida normal. Pero este martes 29 de junio un par de fotografías circularon en las redes sociales haciendo estallar un rumor. ¿La cantante está embarazada?

Pero, ¿existen pruebas de esta noticia? Si bien hasta el momento no hay nada confirmado, la diva de 33 años fue retratada una vez más por las calles neoyorquinas junto a su galán, un reconocido empresario. Sin embargo, lo cumbre de todo es que la cantante levantó una ola de rumores al lucir una sudadera en color gris, holgada y de mangas largas. Además, llevó unas zapatillas en color blanco y rosado y la respectiva mascarilla que está promocionando en su mercadería alusiva al disco Chromatica.

Pero las miradas penetrantes de la prensa se posaron en un aspecto en particular: resulta que a la intérprete de Bad Romance se le vio el vientre abultado y esto encendió las alarmas tanto de sus fanáticos como de los medios sensacionalistas. Y es que la diva confirmó su noviazgo con Michael Polansky, en el mes de febrero de este año a pocos días de haber cantado en vivo en el Super Bowl 2020. Transcendió que después de actuar en el escenario fue a cenar en compañía de su pareja y de su equipo de trabajo. Un día más tarde, publicó una fotografía en Instagram a su lado.

Además, a la cantante también se le vio posando a las cámaras de los paparazi con dos cajas de pizza en las manos. Lo que sin lugar a dudas generó más polémica, puesto a que los usuarios en las redes sociales aseguraron que entonces se debe a un antojo de “la futura madre”. Aunque hasta el momento no se ha confirmado esta noticia, cada vez toma más fuerza. Y empiezan los otros planteamientos: Lady Gaga y Michael Polansky están pasando más tiempo juntos en esta pandemia por el Covid-19.

Los rumores de Lady Gaga

En este orden, los cibernautas opinaron que ambas celebridades viven su mejor momento profesional (aunque sus proyectos estén paralizados por el coronavirus). Así que no les pareció extraño que decidan ser padres. Vale recordar que la cantante lanzó su séptimo álbum llamado Chromatica del que se desprende 16 temas: Stupid Love, Rain on me y 911 entre los más pegadizos. Por otra parte, las colaboraciones son todo un espectáculo; pues contó con la participación de Ariana Grande y Elton John.

Compartir en: