Connect with us
Khloé Kardashian Khloé Kardashian

Entretenimiento

¡Hay más! Khloé Kardashian hizo una fiesta anti Covid-19

Sigue dando novedades a través de su Instagram.

Published

on

La famosa socialité, Khloé Kardashian, no tiene intención de parar. Desde que celebró su cumpleaños, el pasado 27 de junio, no ha dejado de ser tendencia global producto de sus infinitas excentricidades. Digno de una empresaria millonaria, y de pertenecer a la exclusiva dinastía Kardashia-Jenner, Khloé no permitió que una pandemia la detuviera, para ofrecer la mejor fiesta del año, desde que inició la crisis sanitaria producto del Covid-19.

Desde la fecha memorable, la celebridad decidió compartir con sus 115 seguidores en Instagram, todos los detalles de su celebración. Mediante “Instagram Storys”, la hermana de Kim Kardashian mostró su pastel, la decoración de su casa y algunos otros detalles luminosos y rosados dentro de la mansión. Aún así, no fue sino hasta la madrugada de este martes cuando fueron revelados todos las amenities que ofreció la madre de True Thompson a sus invitados.

A parte de todos estos hermosos detalles, para sellar con broche de oro, las mujeres de Khloé Kardashian, tomaron la decisión de protagonizar una mediática pelea, que hasta los momentos no se conocen los motivos. Lo que se vio, gracias a las pantallas de Kendall Jenner, fue un conglomerado de mujeres gritando y dando alaridos al aire, hasta que debieron ser separadas. ¿Será que solo era un juego?

Sin Covid-19

Para ocultar los mitos, de que esta dama hizo caso omiso a todos los parámetros de seguridad, esta decidió publicar la respuesta de todo. Dando uso a la misma plataforma de las instantáneas, mostró ante todos los diversos accesorios que ofreció a sus invitados. En una elegantes bandejas se divisó cómo repartió a cada invitado tapabocas, así como también gel de alcohol. Aunque en un primer momento no lo pensó, tal parece que realmente hizo una fiesta anti Covid-19.

Entre tanto, la gran pregunta que se hacen muchos fanáticos es de la existencia de su romance con Tristan Thompson. Durante el confinamiento obligatorio, se les vio más unidos que nunca. A pesar de que ambos aseguraban que solo era para ofrecer una mejor crianza a su pequeña hija. ¿Será esto cierto? Hasta ahora no apareció en ninguna fotografía, y no se mostró ningún obsequió de su parte, para Khloé Kardashian. ¿Qué habrá pasado con este rapero?

Continue Reading

Entretenimiento

¡Mejor imposible! Sebastian Rulli demuestra cuánto aprecia a sus seguidoras

El famoso modelo argentino encanta a sus seguidoras no sólo con su trabajo y definido abdomen, también con detalles como este.

Published

on

By

El Intransigente América
Sebastian Rulli

MÉXICO. Sebastian Rulli sabe que la fama que disfruta se debe al público mexicano e hispanohablante, pues gracias a ellos su trabajo trasciende fronteras. Por ello, en sus últimos proyectos no para de agradecer el apoyo de sus seguidores, particularmente de todo el fandom que agrupa como Rullinaticas. Con presencia en diversos países de Latinoamérica e incluso en España, este club de admiradoras es uno de los soportes en los que Rulli mantiene su fama.

Además del respaldo que constantemente le demuestran a Sebastian Rulli, por ejemplo, al convertir en tendencia ciertas de sus publicaciones. También se permiten consentirlo enviándole decenas de detalles en fechas tan importas como su recién acontecido cumpleaños, este 6 de julio. Aunque la relación entre la estrella y sus fanáticas puede parecer un poco desigual, el actual novio de Angelique Boyer aprovechó su cuanta de Twitter para demostrar que él también está al pendiente de sus seguidoras.

Las muestras de cariño

Aunque es evidente que la relación entre Sebastian Rulli y sus admiradoras nunca podrá ser de uno a uno, pues son miles las mujeres que lo admiran. Es evidente que a ellas no les importa compartir su atención, pues saben incluso que el corazón de este galán ya tiene dueña y se llama Angelique Boyer. Este cariño que le profesan a Rulli es tan desinteresado que incluso se permiten compartirlo con la actual pareja de este actor.

Por todo lo anterior, Rulli no dudó en mandarle un hermoso mensaje a una de sus rullinaticas más destacada. «Querida @Kikamape mis mejores deseos para ti en tu día!! Que los cumplas Muuuy feliz!! Besotes y espero que este año sea el mejor de tu vida. Bendiciones. TQM», se lee en el mensaje que Sebastian posteó en el muro de su admiradora. Aunque el mensaje no dice nada especial, es evidente que es muy honesto y demuestras que Rulli también está al pendiente de sus seguidoras.

Aunque este tipo de muestras de cariño es algo que Sebastian desearía tener con todos sus seguidores, felicitar a los más de 2.8 millones de seguidores que tiene en Twitter sería imposible. Esto lo saben muy bien todas sus seguidoras, por ello cuando el famoso exesposo de Cecilia Galeano felicita a una de ellas, el abrazo lo hacen extensivo. Con más de 20 años triunfando en las pantallas de México, Rulli deja en claro que es un actor muy agradecido con su público.

Continue Reading

Entretenimiento

«Cómo te ves me vi»:Paty Cantú alza la voz para dejar en claro que la edad no importa

La famosa ocupó sus redes para debatir la importancia de la edad al tomar algunas decisiones.

Published

on

By

El Intransigente América
Paty Cantú

MÉXICO. A días de que Paty Cantú estrenara su último tema, «La mexicana», una propuesta para alabar la cultura de nuestro país, hizo un pausa en su labor al publicitar este material. Esto se debe a que, como lo ha demostrado en más de una ocasión, incluso en el video de este último trabajo musical, «ella no está a favor de los prejuicios y si de la diversidad». Por ello, usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que la edad no es un factor que deba limitar nuestras acciones.

Con este mensaje, Paty Catú confirma que a sus 36 años ella no deja que su edad influya al tomar ninguna de sus decisiones. Además, hace ver que comportarnos de acuerdo a nuestra edad es algo que sólo nos encasilla y no sirve sino para apresarnos en un sin número de paradigmas. Sin duda, con este mensaje Cantú deja ver que ella es una mujer que disfruta de la vida sin ningún tipo de complejo, pues para ella las etiquetas sólo se usan en la ropa.

Normalizarlo todo

Paty Cantú dejó en claro, con este último lanzamiento, que la innovación y los nuevos retos son algo que forma parte de su rutina. Por ello, no es sorprendente que mediante una cita textual, en la que se lee lo bueno que sería normalizar, por ejemplo, encontrar el amor amor a los cuarenta, ella deje ver que en su vida la edad no es un impedimento para nada. El mensaje, puede parecer superficial, pero en realidad implica no depender del tiempo y de la opiniones de otros para lograr lo que anhelamos en la vida.

«Normaliza encontrar el amor en tus 40s. Normaliza descubrir y perseguir nuevos sueños en tus 30s. Normaliza encontrarte a ti mismo y tu propósito en tus 50s. La vida no se termina a los 25. Deja de comportarte como si fuera así. Y deja de hacer sentir a los demás como si fuera así. Sólo recuerda: no tendrás 25 para siempre», se lee en el mensaje que Cantú compartió.

Paty Cantú hace saber a todos sus fans con esta demoledora frase que ella está no sólo a favor de la lucha por la igualdad de derechos de las minorías, sino también en contra de cualquier tipo de paradigma que limite el actuar de las personas. Así como lo dejó ver en su último video musical, es evidente que Paty Cantú aspira a un mundo en el que cualquier tipo de conducta o decisión que tome una persona para ser feliz, sin dañar a otra, sea vista con normalidad.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Inédito! Un video muestra a Naya Rivera a su llegada al lago Piru en Los Ángeles

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos, la da por muerta.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.- El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos mantiene las labores de búsqueda de Naya Rivera, la actriz de Glee. Sin embargo, se dio la tarea de publicar en su cuenta oficial en Twitter un video que muestra la llegada de la celebridad al puerto del lago Piru, con su hijo Josey. Vale aclarar que los oficiales anunciaron que pasaron de tener un “operativo de búsqueda” a un “operativo de recuperación”, lo que quiere decir que pudo ahogarse.

El mensaje que compartió el Condado de Ventura en la red del pajarillo azul fue el siguiente: «Este es el video de la cámara de seguridad del lanzamiento del bote del lago Piru cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un pontón en el lago Piru». Además, en el video se pudo apreciar a Rivera en la compañía de su nene de 4 años ingresando al estacionamiento en el lago. También se ve cómo logró estacionar su vehículo para luego dirigirse hasta el muelle. Al transcurrir unos 11 minutos, se observa que uno de los botes se dirige al lago.

Las investigaciones señalan que cerca de la 1:00 p.m. de este miércoles, Naya estaba nadando con su hijo, que tiene en común con Ryan Dorsey. Pero por razones desconocidas, “se sumergió y nunca resurgió del agua”, así lo afirmó el capitán Eric Buschow. «Creemos que ocurrió un trágico accidente y que ella pudo haber perdido la vida en el lago (…) Podemos concluir que su madre nunca logró salir del agua».

El hijo de Naya Rivera pudo hablar

Sin embargo, en horas de la tarde de este jueves 09 de julio, las autoridades policiales revelaron que lograron hablar al pequeño, pero admitieron que no fue una tarea fácil: “Salté con mamá a nadar. Pero mamá nunca volvió a subir del agua«. Las desgarradoras palabras del niño estremecieron al mundo, pues la prensa internacional se hizo eco de estos avances en las investigaciones.

Aunado a esto, la policía del condado de Ventura sostiene una hipótesis: y es que la actriz de 33 años “se habría ahogado” tras tener un día de campo y paseo con su hijo en el bote que alquiló. Este caso llegó hasta las autoridades cuando un caballero que navegaba vio al niño solo en la embarcación, con el chaleco puesto. De inmediato, se dirigió a los policías para reportar lo sucedido. Vale recordar que Josey es el hijo que tienen en común Naya Rivera y Ryan Dorsey, de quien se divorció en el año 2018.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados