Justin Bieber: 3 canciones que quedaron en el olvido

Estas son las interpretaciones que un verdadero fan no olvidaría.

Como cualquier otro artista, Justin Bieber, posee grandes e insuperables éxitos a lo largo de su prematura carrera artística. Aún así, también existen temas y composiciones que quedaron en el pasado y que tal vez muchos dejaron en el olvido. Entre sus haberes, cuenta con un sin fin de canciones propias y muchas otras a raíz de colaboraciones con otros artistas, pero estas son las 3 interpretaciones que pudiste olvidar a lo largo del camino.

1.- “Home to Mama”

En cuanto a esta romántica canción, se trata de una colaboración de Justin y Cody Simpson. Vio la luz pública en el año 2014, en un momento en el que Justin y Cody estaban muy unidos. De hecho, para entonces, ambas celebridades pasaban el día entero dentro del estudio componiendo. Para sellar su unión y decretarse inseparables, el australiano era el telonero de su gira junto a Carly Rae Jepsen. En esta canción, la celebridad canta de un profundo amor a un ser jamás ser rindió.

2.- Maria

En cuanto a este sencillo, formó parte de la edición Deluxe de su tercer álbum ‘Believe’ junto a ‘Out of Town Girl’ y ‘She Don’t Like The Lights’. Ahora viene la parte conspirativa, recientemente Justin ha sido acusado de acoso sexual. Este caso fue parecido: una fan, con el seudónimo de “Maria”, lo acusó de haber abusado de ella en uno de sus tours y dejarla embarazada. Tras hacerse la prueba de paternidad, salió que Justin Bieber no era el padre, pero para que todo el mundo supiese la verdad, Bieber le dedicó esta canción.

3.- Turn To You: Mother’s Day Dedication

Justin Bieber reveló mucho con el título de su canción. Como muchos conocen, el padre del canadiense los abandonó cuando él era muy pequeño. Motivado a esto, su madre tuvo que responder con innumerables esfuerzos para poder darle una educación digna. La relación entre el cantante y su madre siempre ha sido muy fuerte, por ello en esta canción Justin cuenta lo duro que fue para su madre la situación y lo agradecido que está por ello.

Por ello, aunque a simple vista, y en la actualidad pudieran aparecer otros títulos como los grandes éxitos de Justin Bieber, como “Yummy”, es importante destacar que desde sus inicios, el cantante ha expuesto sus más profundos sentimientos en las letras de su canciones. De hecho, en la actualidad y con la pandemia atacando al mundo, decidió realizar un hit en donde cantó a todas las personas que sufren el confinamiento obligatorio, sobre todo, a aquellos amor que debieron separarse y mantenerse en la distancia.

Compartir en: