Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo dijo públicamente! Hailey Baldwin exhortó a sus fans a seguir las reglas

Este fue el regaño que realizó la celebridad a sus seguidores.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

La prestigiosa modelo estadounidense, Hailey Baldwin, ha sido una de las estrellas que se ha visto sumamente comprometida con la crisis sanitaria que desató el Covid-19. En compañía de su esposo, Justin Bieber, ha realizado diversas actividades. Esto, con la finalidad de recrear a todas aquellas personas que se encuentra sufriendo el confinamiento obligatorio. Asimismo, ha participado en la entrega de comida para los más necesitas, por ello, decidió romper el silencio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Badlwin decidió compartir un par de “storys” con la finalidad de llevar consciencia a sus más de 27 millones de seguidores. En las fotografías que compartió, no solo realizó una exposición de motivos concisa; sino que también se mostró utilizando el tapaboca correspondiente, tal y como lo declaró la Organización Mundial de la Salud, desde el inicio de la pandemia.

Lo pidió de ‘por favor’

De forma seria y muy responsables, Hailey Baldwin, escribió: “Por favor utiliza tu mascaras, inclusive, si ya tienes Covid-19. Deja de salir a la calle sin tu mascara, por favor. Se considerado con otros que están tratando de mantenerse sanos y salvos y por favor cuidate tú también“. Pese a sus escasos 23 años de edad, la modelo de ‘Levis’, se ha mostrado comprometida con la causa y con el cumplimiento de las normativas.

Aunado a esto, y para reforzar la información de la primera instantánea, decidió ejemplificar una situación que ella misma experimentó. “Hay maneras de salir de forma segura, y de devolverse de tu trabajo. Y la manera más segura es utilizando una máscara y asegurándote de que estés lavándote tus manos y haciendo uso del desinfectante”, aseguró la celebridad mediante la red social de las instantáneas.

Para finalizar el comunicado, Hailey Baldwin sentenció: “Yo recientemente he vuelto del trabajo por primera vez, y es posible realizarlo de manera segura, así que por favor, utilicen sus máscaras”. Cabe destacar, que aunque ha perdido la tranquilidad más de una vez, la esposa de Justin ha tratado de no mostrarse ansiosa o desesperada por la cuarentena. Aunque esta ha traído grandes revuelos, como el supuesto acoso de Bieber a unas menores de edad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados