Natalia Téllez sale de paseo con su perro

La guapa conductora compartió seis imágenes de su fiel amigo, con el que disfrutó de la naturaleza

MÉXICO.- Pese a la que la Ciudad de México continúa en semáforo rojo debido al Covid-19, la guapa actriz y conductora Natalia Téllez se da tiempo para salir a pasear con su fiel amigo y mascota, su perro, con quien disfrutó de la naturaleza.

Aprovechando que la gran ciudad también cuenta con varios ‘pulmones’ naturales, la Neta Divina se olvidó de llevar un tapabocas pero, eso sí, se fue bien equipada y con mochila al hombro y se dispuso a pasar de un buen rato de esparcimiento con su canino amigo.

Y al menos por las seis imágenes que compartió se ve que lo logró, pues al igual que realizó una caminata, hizo un poco de ejercicio en una barra sostenida entre los troncos de dos grandes árboles y jugó a lanzarle una vara a su perro.

View this post on Instagram

Nos fuimos de paseo 🌳

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

“Estoy igual de flaquita que tú y no sé cómo se te ve también la ropa, yo no lo logro jajajaja”, comentó una de sus casi tres millones de seguidores; “Pareces una muñequita anime. ¡Tu perrito es una belleza!, añadió otra.

Natalia Téllez continúa su trabajo en Netas Divinas, donde recién compartió que, pese a esta época de confinamiento aún conserva su habilidad de ligue, pues vía redes sociales un pretendiente la contactó con afán de lograr una cita para cuando termine la emergencia.

“Alguien sí me escribió y me dijo que estaba limpio de Covid, porque era de que ‘cuando termine esto nos vemos’”, comentó Téllez, quien con sus 34 años es la más joven de las Netas.

Compartir en: