Ninel Conde le enseña a sus seguidores a lavarse las manos

La actriz mexicana fue nominada para realizar el tutorial.

MÉXICO. A causa de la pandemia que surgió a finales del 2019, muchos gobiernos, empresas y hasta artistas, han tenido que insistir en la forma correcta para lavarse las manos. Tal es el caso de Ninel Conde, que fue nominada por Colgate Palmolive y Juan Pablo Gil.

“Safe hands challenge: manos limpias salvan vidas”, escribió la actriz en su última publicación de Instagram, en donde explica, en un largo video, todos los pasos que se deben seguir para realizar un lavado de manos adecuado, con tal de evitar la propagación del Covid-19.

Para empezar, la actriz hizo hincapié en la necesidad de humedecerse y cerrar la llave de agua para evitar el desperdicio, para luego continuar con la explicación del paso por paso. ¿Te los sabes todos?

(Uno) Palma contra palma. (Dos) Entre los dedos porque, tal como dice Ninel, ahí se juntan “muchos muchos microbios y contaminantes“. (Tres) Dorso de la mano. (Cuatro) Limpiar los pulgares “con las tenacitas“.

(Cinco) Falanges contra las palmas. (Seis) Limpiar las uñas porque “se esconden muchisisísimas bacterias, más cuando (las) tenemos largas“. (Siete) Muñecas. Por último, tal como muestra la actriz en el video, las enjuagas y ¡listo! Tus manos están perfectamente limpias ahora.

Compartir en: