Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ricky Martin da una importante lección de amor y de vida ante el Covid-19

La alerta del boricua sobre la pandemia fue tendencia en Instagram.

Ricky Martin
Ricky Martin.

El cantante Ricky Martin no deja de sorprender a sus fanáticos publicación tras publicación en las redes sociales. Estrenó su nuevo disco Pausa con una ingeniosa propuesta, celebró el Día del Orgullo Gay y ahora lanzó una lección de amor y de vida ante el Covid-19. Siempre ha sido portavoz de las causas sociales, y esta vez hizo lo propio al promocionar el uso de mascarilla de una forma muy original. Pues como todo lo del artista, se trató de una innovadora idea.

Su mensaje en Instagram fue el siguiente: “La canción se llama QUIÉREME. La foto se llama ÚSALA POR FAVOR. #pausaplay LINK IN BIO”. En la postal en blanco y negro se le ve usando un barbijo en el que se lee ese mismo tema. Otro aspecto al que no dejaron pasar por alto las fans es que a Ricky se la observaron una que otra cana, lo que lo hizo lucir mucho más interesante que nunca. Ahora solo queda esperar las buenas nuevas del artista.

Vale recordar que en el mes de marzo el boricua de 48 años habló fuertemente sobre esta crisis sanitaria que agobia al mundo: “Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social. Así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad (…) Esto es una locura. Parece una película de ciencia ficción. No tenemos data oficial. Según un estudio federal de los Estados Unidos, el 20% de los pacientes son personas de 20 y 40 años”.

Ricky Martin no se quedó callado

Asimismo, el intérprete de “Simple” y “Tiburones” también remarcó que la sociedad debe estar unida para poder darle fin a este terrible pesadilla como lo es la cuarentena por el coronavirus: “No sabemos qué está pasando en el mundo. Lo único que sabemos es que para erradicar un virus tenemos que estar en cuarentena; severa y radical. El virus es radical y severo con nosotros. Y nuestra manera de erradicarlo es con el aislamiento”.

En tanto, Ricky saca el mejor lado humano en esta pandemia para ayudar al prójimo. Pues a través de su fundación se han entregado ayudas para los habitantes de Puerto Rico y República Dominicana. El objetivo es ayudar a las personas afectadas por el virus, al igual que a los profesionales de la salud.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados