Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Un nuevo drama en la vida de Silvia Pinal

¿Frida Sofía? una de sus nietas, hace controversial confesión.

Silvia Pinal
Nueva controversia en la dinastía Pinal

MÉXICO- Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, generó polémica este fin de semana, al hacer pública su bisexualidad. La joven chica, dio esta declaración, tras ser atacada por diversos integrantes de la comunidad LGBTQ+.

“Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”. Fueron las palabras que causaron tanta controversia en sus seguidores. Sin embargo al ser parte de una de las familias más controversiales del medio, no se podía esperar otra cosa.

La nieta de Silvia Pinal, no se encuentra relacionada con el espectáculo. Pero si funge como empresaria, al contar con su propia marca de joyería, y eso le ha servido para abrirse camino por sí sola. La joven empresaria es una de las sobrinas consentidas de Alejandra Guzmán.

Recientemente se dio a conocer que Alejandra Guzmán, había tenido problemas con su cuñada, actual esposa de Luis Enrique Guzmán. Ante lo cual, la primera actriz Silvia Pinal, declaró, que no tenía conocimiento de lo que realmente había sucedido entre las dos mujeres.

Sin embargo, este año, ha sido de subidas y bajadas para la dinastía Pinal, comenzando con los conflictos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Quienes no han dado fin a su interminable lucha, y continúan dando de qué hablar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados