Connect with us
Katy Perry Katy Perry

Entretenimiento

El nuevo disco de Katy Perry se convierte en una luz al final del túnel ¡Es muy personal!

La diva reconoció que sufrió de una crisis depresiva muy fuerte. ¡Esto fue lo que contó!

Published

on

La cantante Katy Perry celebrará por partida doble este año 2020: el nacimiento de su hija está muy cerca, al igual que el lanzamiento de su quinto disco KP5. Sin embargo, mediante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music revivió todo ese proceso de reinvención que tuvo mientras compuso los temas que componen este trabajo. Además, fueron sus fans quienes bautizaron este disco con ese nombre hasta tanto la diva revele su título oficial.

Y aunque se desconoce la fecha de su estreno, ya la artista de 35 años ha dejado uno que otro tema suelto en sus redes sociales como parte de su promoción que, lamentablemente coincidió con la pandemia por el coronavirus. Ante esto, la intérprete estadounidense dijo lo siguiente: “Escribí algo de esto mientras estaba clínicamente deprimida. Y también estaba tratando de encontrar la luz al final del túnel”. Estas fueron las palabras de Katy sobre su canción Daisies.

A este repertorio se le suma el sencillo denominado What makes a woman, con la que se sintió muy identificada, así que expresó lo siguiente: “Esta letra representa mi esperanza de que mi pequeña hija no tendrá problemas ni límites en sus sueños. Ella tendrá sus sueños y podrá cambiarlos cuantas veces quiera. También será capaz de convertirse en la persona quien quiera ser y contará conmigo”, estas fueron las profundas palabras de la diva y autora de Dark House.

La hermosa decisión de Katy Perry

En tanto, la celebridad habló de cómo pretende escoger el nombre de su hija: “Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré ‘oh sí, sí, eres eso‘”. Pero también contó cómo recibió junto a Bloom la noticia de que tendrían a una nena: “Está realmente emocionado por una niña… Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!”.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Confirmado! Mario Bautista prepara nuevo éxito musical

Este joven youtuber por fin revela con quien desarrolla uno de sus próximos lanzamientos musicales.

Published

on

By

El Intransigente América
Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista no está dispuesto a dejar que su carrera en la industria musical se estanque. Por ello, tal y como lo prometió desde hace semanas, ya se encuentra preparando nuevos temas en compañía de exitosos colegas. Con un futuro en donde se vislumbran muchos éxitos, debido a los millones de seguidores que ostenta en sus redes sociales, Bautista ya retomó sus actividades como cantante y se encuentra grabando nuevos materiales.

A días de que Bautista, quien tan sólo tiene 24 años, sorprendiera a sus 5.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto al lado de J Balvin, el famoso aún no revela si su próximo material discográfico contempla una colaboración con este afamado cantante colombiano. Lo que si queda claro es que con él o de la mano de otros artistas, Mario Bautista sorprenderá a todos sus seguidores tal y como lo hizo con «No digas nada».

Ver esta publicación en Instagram

🗣cocinándoles el futuro 🌊☄️🏌🏻‍♂️🎶

Una publicación compartida de MARIO BRRR 👁 (@mariobautista) el

Nuevos temas, nuevos amigos

Con el estreno de su página web Mario Bautista demuestra que está orgulloso de su pasado, pues gracias a él ahora es uno de los influencers más importantes de México. Sin embargo, al estar entregado a la música, su misión es lograr que su próximo lanzamiento supere lo logrado con «Baby girl». Algo que no será sencillo, pues el éxito de esta canción le ha generado hasta la fecha 128 millones 466 mil 697 reproducciones en YouTube.

No obstante, para romper está meta Mario Bautista confirmó que trabaja de la mano de Sunamy, un promesa de las tornamesas con quien lleva meses trabajando. Esta colaboración será sin duda uno de los nuevos temas que Mario prepara para consentir a todos los seguidores que lo acompañarán este mes de octubre en el concierto que ofrecerá en la Arena Ciudad de México. Aunque hasta el momento se desconocen más detalles de la colaboración, hoy este Dj y productor compartió uno de sus temas, lo cual podría señalar la línea por donde incursionará con Bautista.

Con el comentario que Mario Bautista escribió en Instagram, «Cocinándoles el futuro», acompañado de una foto donde se le ve junto a Sunamy, el recocido influencer deja confirmada una de las colaboraciones de sus próximo álbum. Disco que, como ha dejado ver en otros momentos, podría también contar con la participación de su amado amigo Juanpa Zurita, quien en días pasados no dudo en comentarle que es muy «chingón» ver como cumple todo lo que se propone.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Mejor imposible! Sebastian Rulli demuestra cuánto aprecia a sus seguidoras

El famoso modelo argentino encanta a sus seguidoras no sólo con su trabajo y definido abdomen, también con detalles como este.

Published

on

By

El Intransigente América
Sebastian Rulli

MÉXICO. Sebastian Rulli sabe que la fama que disfruta se debe al público mexicano e hispanohablante, pues gracias a ellos su trabajo trasciende fronteras. Por ello, en sus últimos proyectos no para de agradecer el apoyo de sus seguidores, particularmente de todo el fandom que agrupa como Rullinaticas. Con presencia en diversos países de Latinoamérica e incluso en España, este club de admiradoras es uno de los soportes en los que Rulli mantiene su fama.

Además del respaldo que constantemente le demuestran a Sebastian Rulli, por ejemplo, al convertir en tendencia ciertas de sus publicaciones. También se permiten consentirlo enviándole decenas de detalles en fechas tan importas como su recién acontecido cumpleaños, este 6 de julio. Aunque la relación entre la estrella y sus fanáticas puede parecer un poco desigual, el actual novio de Angelique Boyer aprovechó su cuanta de Twitter para demostrar que él también está al pendiente de sus seguidoras.

Las muestras de cariño

Aunque es evidente que la relación entre Sebastian Rulli y sus admiradoras nunca podrá ser de uno a uno, pues son miles las mujeres que lo admiran. Es evidente que a ellas no les importa compartir su atención, pues saben incluso que el corazón de este galán ya tiene dueña y se llama Angelique Boyer. Este cariño que le profesan a Rulli es tan desinteresado que incluso se permiten compartirlo con la actual pareja de este actor.

Por todo lo anterior, Rulli no dudó en mandarle un hermoso mensaje a una de sus rullinaticas más destacada. «Querida @Kikamape mis mejores deseos para ti en tu día!! Que los cumplas Muuuy feliz!! Besotes y espero que este año sea el mejor de tu vida. Bendiciones. TQM», se lee en el mensaje que Sebastian posteó en el muro de su admiradora. Aunque el mensaje no dice nada especial, es evidente que es muy honesto y demuestras que Rulli también está al pendiente de sus seguidoras.

Aunque este tipo de muestras de cariño es algo que Sebastian desearía tener con todos sus seguidores, felicitar a los más de 2.8 millones de seguidores que tiene en Twitter sería imposible. Esto lo saben muy bien todas sus seguidoras, por ello cuando el famoso exesposo de Cecilia Galeano felicita a una de ellas, el abrazo lo hacen extensivo. Con más de 20 años triunfando en las pantallas de México, Rulli deja en claro que es un actor muy agradecido con su público.

Continue Reading

Entretenimiento

«Cómo te ves me vi»:Paty Cantú alza la voz para dejar en claro que la edad no importa

La famosa ocupó sus redes para debatir la importancia de la edad al tomar algunas decisiones.

Published

on

By

El Intransigente América
Paty Cantú

MÉXICO. A días de que Paty Cantú estrenara su último tema, «La mexicana», una propuesta para alabar la cultura de nuestro país, hizo un pausa en su labor al publicitar este material. Esto se debe a que, como lo ha demostrado en más de una ocasión, incluso en el video de este último trabajo musical, «ella no está a favor de los prejuicios y si de la diversidad». Por ello, usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que la edad no es un factor que deba limitar nuestras acciones.

Con este mensaje, Paty Catú confirma que a sus 36 años ella no deja que su edad influya al tomar ninguna de sus decisiones. Además, hace ver que comportarnos de acuerdo a nuestra edad es algo que sólo nos encasilla y no sirve sino para apresarnos en un sin número de paradigmas. Sin duda, con este mensaje Cantú deja ver que ella es una mujer que disfruta de la vida sin ningún tipo de complejo, pues para ella las etiquetas sólo se usan en la ropa.

Normalizarlo todo

Paty Cantú dejó en claro, con este último lanzamiento, que la innovación y los nuevos retos son algo que forma parte de su rutina. Por ello, no es sorprendente que mediante una cita textual, en la que se lee lo bueno que sería normalizar, por ejemplo, encontrar el amor amor a los cuarenta, ella deje ver que en su vida la edad no es un impedimento para nada. El mensaje, puede parecer superficial, pero en realidad implica no depender del tiempo y de la opiniones de otros para lograr lo que anhelamos en la vida.

«Normaliza encontrar el amor en tus 40s. Normaliza descubrir y perseguir nuevos sueños en tus 30s. Normaliza encontrarte a ti mismo y tu propósito en tus 50s. La vida no se termina a los 25. Deja de comportarte como si fuera así. Y deja de hacer sentir a los demás como si fuera así. Sólo recuerda: no tendrás 25 para siempre», se lee en el mensaje que Cantú compartió.

Paty Cantú hace saber a todos sus fans con esta demoledora frase que ella está no sólo a favor de la lucha por la igualdad de derechos de las minorías, sino también en contra de cualquier tipo de paradigma que limite el actuar de las personas. Así como lo dejó ver en su último video musical, es evidente que Paty Cantú aspira a un mundo en el que cualquier tipo de conducta o decisión que tome una persona para ser feliz, sin dañar a otra, sea vista con normalidad.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados