Connect with us

Celebrities

Lady Gaga se va de fiesta en su propio “Club de cuarentena”

La grandeza y el noble corazón de la diva no tienen límites.

Published

on

Lady Gaga

El pasado 25 de junio todas las miradas se dirigieron hacia Lady Gaga luego que publicara en su perfil en Instagram una noticia bomba que sacudió a sus seguidores. Resulta que la diva creó el Club de Cuarentena para aportar a una noble y solidaria causa. Sin embargo, se confirmó que fue protagonista de una celebración por todo lo alto. Aunque esta noticia generó un gran debate, todo se aclaró para evitar malos entendidos entre la opinión pública, sus fanáticos y la prensa sensacionalista

Fue la propia artista de 33 años quien habló de los pormenores de este evento musical virtual: Paper Magazine fue el encargado de organizar la velada de la mano de la rubia. Además, trascendió que el encuentro benéfico se transmitió por Zoom, una reconocida aplicación para realizar videollamadas que tomó auge durante la cuarentena por el coronavirus. Por otro lado, el dinero recaudado será destinado a la institución Martha P. Jhonson Institute. Se trata de una asociación que defiende los derechos de la comunidad afrodescendiente transexual y a los géneros no binarios.

Pero, ¿quiénes estaban detrás de este evento musical online? La fiesta estuvo animada por el YouTuber, Zach Campbell y el influencer Brendan Jordan. En la presentación también se registraron performances como los Drag Queens Juku y The Ugly Ones, que son dos de las grandes celebridades del momento. Aunque en esta ocasión la estadounidense no cantó en vivo sí estuvo al lado de varios famosos DJ’s con quienes compartió el escenario y trabajó con ellos para colocar las mejores canciones de su trayectoria.

Lady Gaga, ¿en la dulce espera?

A la ganadora de un Oscar por su papel en Nace una estrella se le vio este fin de semana en las calles de Nueva York en compañía de su pareja, Michael Polansky. Si bien no es la primera vez que los paparazzi los captan en sus salidas, esta vez se las imágenes se volvieron virales: ¡Lady Gaga podría estar embarazada! Todo empezó por cómo lució vestida la diva mientras se disponía a comprar pizza para disfrutar del fin de semana en medio de la cuarentena.

En medio de tanto revuelo en las redes sociales por la sospechosa apariencia de la rubia, es propicio mencionar que al llevar una sudadera y unas zapatillas a Gaga se le vio el vientre abultado y esto encendió las alarmas tanto de sus fanáticos como de los medios sensacionalistas. Además, con esto no quedarían dudas que su amor va viento en popa, pues ella confirmó su noviazgo con Polansky, en febrero de este año poco después de haber cantado en vivo en el Super Bowl 2020. 

Celebrities

Carlos Vives confesó lo que más le gustó del video con Alejandro Sanz

El artista contó a sus fans lo mejor de su último videoclip.

Published

on

Carlos Vives

COLOMBIA. Los cantantes Carlos Vives y  Alejandro Sanz se unieron en una increíble colaboración en el último álbum del artista colombiano. «For sale» es el nombre de la canción que hicieron juntos, un tema que ya está siendo muy escuchado en todas las plataformas digitales.

Durante el videoclip grabado en Bogotá, ambos artistas se presentan como vendedores de recuerdos, todo lo que dejó ese amor que ya no está. Aunque en el coro insisten que hay algo que no venderían: «pero los recuerdos de dos no los presto ni los vendo, los recuerdos de este amor yo los llevo muy adentro».

Justo una de las escenas más originales del video es la preferida de Carlos Vives, en un momento muestran un televisor antiguo en el que los artistas se encuentran plasmados en unos volantes de venta animados ofreciendo sus productos al mejor postor. «Esta es mi escena favorita del video de For Sale junto a mi querido Alejandro Sanz», escribió Vives en  Instagram.

Esta canción es uno de los éxitos del álbum «Cumbiana», el último trabajo musical del artista colombiano en el que invitó a participar a grandes artistas como Rubén Blados, Ziggy Marley y al gran Alejandro Sanz. Sin duda alguna, es un álbum marcado por los ritmos tropicales del Caribe que seguirá siendo un gran éxito.

Continue Reading

Celebrities

“¡Linda!”: Mon Laferte ¿vive en una casita de muñecas?

La artista chilena sigue estando presente de forma constante en redes sociales.

Published

on

MON LAFERTE

MÉXICO.- Mon Laferte compartió a través de su Instagram donde asegura que su casa parece de muñecas. Esto después de asegurar que sigue en su hogar como medida de distancia social física por el confinamiento voluntario por la pandemia global de coronavirus.

Así, por medio de una foto donde tiene un vestido blanco y luce su gran cantidad de tatuajes, se muestra en la galería de su casa. Por ello, fanáticos y fanáticas aprovecharon el posteo para hacerle llegar sus muestras de afecto y admiración a la cantante feminista.

Ver esta publicación en Instagram

Sigo en casita 🙏🏽 Mi casita parece casita de muñecas 🥰

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Celebridades como Sol Pereyra, Cancamusa o Alejandro Sanz, celebraron esta medida por parte de Mon Laferte. Así, la chilena demuestra que tiene mucho carisma, por lo que es muy querida en el ámbito artístico cultural, aunado a la gran cantidades de seguidores y seguidoras con los que cuenta.

Es de señalar que Mon Laferte continúa trabajando en su próximo material discográfico. Éste se ha ido creando durante la cuarentena, por lo que la cantante radicada en México solo ha mostrado pequeños adelantos que dejan anisosos y ansiosas a sus fans.

Continue Reading

Celebrities

“¡Increíble!”: Luisito Comunica se tatúa algo inesperado

El influencer mexicano lo compartió por medio de Instagram.

Published

on

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica compartió con todos sus seguidores y seguidoras que se tatuó ¡una licuadora en el cuello! Así, la publicación hecha en Instagram reunió a más de uno para interactuar y comentar acerca de este suceso.

De esta forma, el influencer mexicano mostró la fotografía donde se ve la licuadora en tonos verdes. Ante ello, internautas aprovecharon para enviarle mensajes de todo tipo “Quién fuera licuadora para regar mis jugos en tú cuello”, escribió Zach Morris.

Por lo anterior, más celebridades como Poncho De Nigris, Manu Nieto, Jess de Luna o Nicole Gatti, se sumaron al posteo de Luisito Comunica. Así, la publicación ya cuenta con miles de me gusta y comentarios donde le cuestionan de forma graciosa de qué es el licuado o la marca del electrodoméstico.

Ver esta publicación en Instagram

Me tatué una licuadora en el cuello

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Luisito Comunica continúa con su canal de YouTube donde sigue con sus videos científicos. Así, la gente le pregunta sobre los avances de los dragones acuáticos o alguna nueva ocurrencia que tenga el youtuber mexicano.

Continue Reading

Lo más visto

Elintra américa news, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados