Connect with us
Polo Morín Polo Morín

Celebrities

«Me la pe… tu mala vibra»: Polo Morín responde a Lambda García

El famoso modelo y actor mexicano deja en claro que no piensa soportar los malos comentarios de nadie.

Published

on

MÉXICO.  Polo Morín no aguantó más y estalló por el comentario de sus expareja Lambda García. A menos de 24 h de que el famosos conductor de Hoy dijera que no desea volver a compartir escena con Morín, este le mandó por medio de una instastorie un fuerte mensaje.

«Me la pela tu mala vibra» compartió Polo Morín, a través de un filtro, para dejar en claro que los comentarios negativos, no le causan ninguna molestia. Esta es la segunda vez, en menos de 30 días, que este famoso mexicano usa sus redes para defenderse de sus haters.

Aunque el ya casi treintañero Morín evitó mencionar el nombre de su expareja, los comentarios en las redes hacen saber que evidentemente esta es la forma en que Polo responde al comentario de Lambda. Lo cual deja en claro que para el actor de Deceptive mencionar a su ex no vale la pena.

Aunque la salida del closet de Lambda se debió a que Morín confesó mantener una relación con él, ahora parece evidente que Lambda le guarda cierto rencor. Al menos así lo demuestra, pues a cada comentario del actor de Mi corazón es tuyo le sigue una indirecta o muy directa del actual novio de Luis Javier Duhart.

Continue Reading

Celebrities

Alessandra Rosaldo confiesa un gran dolor que tiene

A través de Instagram la cantante lo compartió con sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
ALESSANDRA ROSALDO

ESTADOS UNIDOS.- Alessandra Rosaldo compartió una graciosa reflexión en Instagram para sus fans. A través de ella, la cantante de Sentidos Opuestos aseguró que le duelen los pies, por lo que se cuestionó el por qué de este malestar. Así, internautas estallaron y le enviaron sus mejores comentarios a la esposa de Eugenio Derbez, aunado a consejos que, seguramente, más de uno pondrá en práctica para sentirse mucho mejor. 

Por tal motivo, Alessandra Rosaldo les contó a sus más de 4 millones de seguidores que una de las causas por las que siente dicho dolor podría ser a causa de sus tradicionales bootcamps en compañía de Mariana Sánchez-Williams. Por ello, la coach se sumó a los comentarios y aseguró que necesitaba desesperadamente una sesión de pedicuría y, varios y varias internautas  se adhirieron al gracioso comentario. 

“Aquí preguntándome si el dolor de pies que traigo es por tanto bootcamp o porque no me he hecho pedicure desde febrero… ¿Cuál será?”, dice el posteo que generó mucho revuelo en Instagram. Por todo lo anterior fanáticos y fanáticas añadieron comentarios graciosos subrayando el tema de la pedicuría. “Ya has de traer las uñas como las del lonje moco”, cita uno de los mensajes con más me gusta por parte de cibernautas. 

Su faceta de youtuber que sus fans adoran 

En tanto Alessandra Rosaldo continúa en su faceta de youtuber y, ante esto, sus fans adoran los diversos consejos que les brinda. Con entrevistas, consejos o alguna otra ocurrencia, la cantante de Sentidos Opuestos permanece muy cerca de sus fans al deleitarnos con contenidos que los mantienen pegados al celular, la tableta o la computadora. Sin duda sabe cómo complacerlos, aunado a sus posteos en TikTok e Instagram. 

Es de señalar que en su último video en YouTube la esposa de Eugenio Derbez les enseñó a sus fans cómo es que se maquilla, ya que había sido una petición de las y los internautas porque, consideraron, era muy natural su estilo. Por ello, la cantante de Sentidos Opuestos afirmó que ella se sentía cómoda con tonos más discretos, por lo que intentaba que su maquillaje fuera así, en lugar de ocupar color más vivos como el rojo.

Continue Reading

Celebrities

¡Redes sociales adoran a Ángela Aguilar!

La cantante continua deleitando a sus seguidores.

Published

on

By

El Intransigente América
Ángela Aguilar

MÉXICO. ¡La talentosa cantante Ángela Aguilar sigue encendiendo redes sociales! Gracias a su impresionante talento musical, la joven de 16 años ha conseguido un leal grupo de fanáticos, quienes disfrutan de cada nueva publicación que realiza en sus distintas redes sociales. Desde enigmáticos Tweets, pasando por fotografías en Instagram, divertidos vídeos en TikTok y grandes momentos de su vida en YouTube, Ángela Aguilar tiene todas las bases cubiertas.

Sin embargo, uno de los contenidos que más disfrutan los seguidores de la joven cantante, sin duda son las fotografías de ella misma que constante publica. ¡Y es que la cantante sabe cómo lucir lindísima ante la cámara! En una nueva imagen que compartió, Ángela Aguilar luce increíblemente adorable mientras posa frente a un espejo, sonriendo con su celular en mano. A su vez, viste cómodas ropas en color blanco que relucen con la luz del sol.

Ver esta publicación en Instagram

🌿

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Una imagen candida, que transmite tranquilidad y jovialidad por partes iguales. El cuadro es completado con plantas que cuelgan del techo, enmarcando así la silueta de la joven. Y a sólo pocos minutos de haber publicado dicha imagen, múltiples halagos comenzaron a inundar la sección de comentarios en el Instagram de Ángela Aguilar con el propósito de recalcar la belleza que posee la hija de la Dinastía Aguilar.

Los recuerdos y experiencias se acumulan.

Por otro lado, la cantante aprovechó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los recuerdos que ha fabricado durante el último año, el cual le llevó a vivir increíbles experiencias. La misma Ángela Aguilar siente que tiene más recuerdos que vida recorrida, ¡y es que la joven ha estado ocupada haciéndose un nombre por si misma! Después de todo, ya no es sólo otra parte de su padre, el gran Pepe Aguilar.

¡Y vaya que se ha dado a reconocer! La joven ha cautivado a millones dentro y fuera de su país de origen con su inigualable voz. Si bien la pandemia de Coronavirus no le ha permitido continuar con los shows en vivo, Ángela Aguilar ha demostrado que continúa trabajando en nuevo contenido que sus fanáticos puedan disfrutar. Música nueva viene en camino, ¡y quién sabe qué tantas sorpresas más! Lo que es cierto: La joven sólo seguirá haciendo honor a su nombre.

Continue Reading

Celebrities

Ana Brenda sigue deslumbrando a Instagram con su belleza

La actriz mexicana continúa con posteos que hacen también motivan.

Published

on

By

El Intransigente América
ANA BRENDA

MÉXICO.- La modelo y actriz mexicana Ana Brenda Contreras continúa haciendo suspirar a sus fanáticos y fanáticas con posteos en sus redes sociales. De esta manera, a través de su cuenta verificada de Instagram, la protagonista de “Corazón Indomable” publicó una fotografía donde expone su belleza. Ante ello, internautas se volcaron sobre la imagen para llenarla de mensajes y muestras de admiración. 

En este sentido, la actriz sigue enamorando a seguidores y seguidoras a través de esta red social, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. Instagrameros e instagrameras acentuaron la belleza de la nacida en McAllen mediante emojis y textos, como el de una cuenta de fans que expresó “La más Bonita de mirada transparente”. A su vez, celebridades como Maite Perroni o Christopher Esqueda se sumaron a la interacción. 

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda con publicaciones y sus consejos 

Por otro lado, Ana Brenda se ha caracterizado por preocuparse por la integridad de sus fans. Es por este motivo que sus posteos también están encaminados a aconsejar o tratar de motivar a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y aprovecha las fotografías para poder enviar este tipo de mensajes que, sin duda, internautas agradecen para, a su vez, estar mucho más cerca de la protagonista de “La que no podía amar”.

“Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal por que estoy sana y mi gente cercana también. Sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente”, dice el posteo de forma textual de Ana Brenda donde se puso bastante reflexiva en cuanto al confinamiento. 

Ver esta publicación en Instagram

Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal por que estoy sana y mi gente cercana también sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que Pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente . Además de cuidarnos la salud física hay que cuidarnos el alma, hablar con la gente cercana… por que si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son l@s unic@s … no están sol@s y es perfectamente normal. Dormir bien, ejercicio, comida sana, vitaminas, meditación, aceites esenciales , cristales , face mask , lavarse las manos y mucho Amor 💕We need to talk ¿ Como están? Les mando todo mi cariño ❤️ A💫

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

En este sentido, Ana Brenda invitó a sus fans a cuidar su salud física, mental y espiritual, así como a hablar con gente cercana “por que si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son l@s unic@s … no están sol@s y es perfectamente normal”. Además, para concluir, aseguró que tener hábitos como dormir y comer bien, ejercitarse, vitaminas, meditación, aceites esenciales, cristales, máscaras faciales, lavarse las manos y mucho amor, son parte de las claves para sentirse mejor. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados