Connect with us
Demi Lovato Demi Lovato

Celebrities

¡Muy divertida! Demi Lovato decidió ver la otra cara de la moneda

Esta fue la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Published

on

La actriz y cantante, Demetria Devonne Lovato, también conocida sencillamente como ‘Demi Lovato‘ es una completa historia de superación. La celebridad, reconocida a nivel mundial por formar parte de la casa del ratón, inició sus pasos en la industria musical desde muy temprana edad. Pese a que en la actualidad solo pose 27 años de edad, ha estado muy cerca de la muerte producto del consumo de sustancias ilícitas, resurrección que le ha ayudado a ser más optimista.

Después de dar un cambio rotundo en su vida, y con una estabilidad emocional sostenida por bases sólidas, la intérprete de «Sorry not sorry» ha decidido ver la otra cara de la moneda. Con un mundo golpeado por la crisis sanitaria que desató el nuevo coronavirus, también conocido por sus siglas «Covid-19», las personas que hacen reír valen el doble. Por esto, Demi decidió valer oro para sus seguidores. Aún con un pasado oscuro, tal parece que la felicidad sigue viva.

Más divertida que nunca

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Demi Lovato, se encargó de recrear a sus más de 86 millones de fanáticos dentro de esta plataforma social. Haciendo uso de la herramienta «story» cuyas publicación tienen un tiempo de expiración de 24 horas; decidió inmortalizar dos momentos de su día utilizando unos graciosos accesorios. Una «prenda de ropa», que desde inicios de año, debe ser utilizada por todos los seres humanos, para salvaguardar su vida.

Si antes de llegar a esta línea, ya te lo habías imaginado, entonces es un rotundo ¡yes! En las fotografías decidió compartir sus nuevos tapabocas para enfrentar la crisis sanitaria y vivir el tiempo que queda en el confinamiento obligatorio. El primero, de una tonalidad bastante rosa, en donde se logra apreciar la boca de un hermoso felino. Mientras se encontraba trasladándose a algún lugar, Lovato mostró su carita de gato y enterneció a todos.

Para finalizar la publicación de sus divertidos accesorios, también mostró otro tapabocas. En esta oportunidad, el barbijo, también llamado ‘mascara’ tenía una hermosa sonrisa, la cual dejaba en evidencia una dentadura perfecta y un lindo labial rojizo. Demi Lovato, ha intentado compartir más de su vida durante la cuarentena, no solo para recrear a sus fans, sino también para dejar en claro que su situación actual es muy diferente y que realmente se encuentra bien.

Continue Reading

Celebrities

¡Redes sociales adoran a Ángela Aguilar!

La cantante continua deleitando a sus seguidores.

Published

on

By

El Intransigente América
Ángela Aguilar

MÉXICO. ¡La talentosa cantante Ángela Aguilar sigue encendiendo redes sociales! Gracias a su impresionante talento musical, la joven de 16 años ha conseguido un leal grupo de fanáticos, quienes disfrutan de cada nueva publicación que realiza en sus distintas redes sociales. Desde enigmáticos Tweets, pasando por fotografías en Instagram, divertidos vídeos en TikTok y grandes momentos de su vida en YouTube, Ángela Aguilar tiene todas las bases cubiertas.

Sin embargo, uno de los contenidos que más disfrutan los seguidores de la joven cantante, sin duda son las fotografías de ella misma que constante publica. ¡Y es que la cantante sabe cómo lucir lindísima ante la cámara! En una nueva imagen que compartió, Ángela Aguilar luce increíblemente adorable mientras posa frente a un espejo, sonriendo con su celular en mano. A su vez, viste cómodas ropas en color blanco que relucen con la luz del sol.

Ver esta publicación en Instagram

🌿

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Una imagen candida, que transmite tranquilidad y jovialidad por partes iguales. El cuadro es completado con plantas que cuelgan del techo, enmarcando así la silueta de la joven. Y a sólo pocos minutos de haber publicado dicha imagen, múltiples halagos comenzaron a inundar la sección de comentarios en el Instagram de Ángela Aguilar con el propósito de recalcar la belleza que posee la hija de la Dinastía Aguilar.

Los recuerdos y experiencias se acumulan.

Por otro lado, la cantante aprovechó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los recuerdos que ha fabricado durante el último año, el cual le llevó a vivir increíbles experiencias. La misma Ángela Aguilar siente que tiene más recuerdos que vida recorrida, ¡y es que la joven ha estado ocupada haciéndose un nombre por si misma! Después de todo, ya no es sólo otra parte de su padre, el gran Pepe Aguilar.

¡Y vaya que se ha dado a reconocer! La joven ha cautivado a millones dentro y fuera de su país de origen con su inigualable voz. Si bien la pandemia de Coronavirus no le ha permitido continuar con los shows en vivo, Ángela Aguilar ha demostrado que continúa trabajando en nuevo contenido que sus fanáticos puedan disfrutar. Música nueva viene en camino, ¡y quién sabe qué tantas sorpresas más! Lo que es cierto: La joven sólo seguirá haciendo honor a su nombre.

Continue Reading

Celebrities

Ana Brenda sigue deslumbrando a Instagram con su belleza

La actriz mexicana continúa con posteos que hacen también motivan.

Published

on

By

El Intransigente América
ANA BRENDA

MÉXICO.- La modelo y actriz mexicana Ana Brenda Contreras continúa haciendo suspirar a sus fanáticos y fanáticas con posteos en sus redes sociales. De esta manera, a través de su cuenta verificada de Instagram, la protagonista de “Corazón Indomable” publicó una fotografía donde expone su belleza. Ante ello, internautas se volcaron sobre la imagen para llenarla de mensajes y muestras de admiración. 

En este sentido, la actriz sigue enamorando a seguidores y seguidoras a través de esta red social, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. Instagrameros e instagrameras acentuaron la belleza de la nacida en McAllen mediante emojis y textos, como el de una cuenta de fans que expresó “La más Bonita de mirada transparente”. A su vez, celebridades como Maite Perroni o Christopher Esqueda se sumaron a la interacción. 

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda con publicaciones y sus consejos 

Por otro lado, Ana Brenda se ha caracterizado por preocuparse por la integridad de sus fans. Es por este motivo que sus posteos también están encaminados a aconsejar o tratar de motivar a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y aprovecha las fotografías para poder enviar este tipo de mensajes que, sin duda, internautas agradecen para, a su vez, estar mucho más cerca de la protagonista de “La que no podía amar”.

“Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal por que estoy sana y mi gente cercana también. Sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente”, dice el posteo de forma textual de Ana Brenda donde se puso bastante reflexiva en cuanto al confinamiento. 

Ver esta publicación en Instagram

Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal por que estoy sana y mi gente cercana también sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que Pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente . Además de cuidarnos la salud física hay que cuidarnos el alma, hablar con la gente cercana… por que si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son l@s unic@s … no están sol@s y es perfectamente normal. Dormir bien, ejercicio, comida sana, vitaminas, meditación, aceites esenciales , cristales , face mask , lavarse las manos y mucho Amor 💕We need to talk ¿ Como están? Les mando todo mi cariño ❤️ A💫

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

En este sentido, Ana Brenda invitó a sus fans a cuidar su salud física, mental y espiritual, así como a hablar con gente cercana “por que si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son l@s unic@s … no están sol@s y es perfectamente normal”. Además, para concluir, aseguró que tener hábitos como dormir y comer bien, ejercitarse, vitaminas, meditación, aceites esenciales, cristales, máscaras faciales, lavarse las manos y mucho amor, son parte de las claves para sentirse mejor. 

Continue Reading

Celebrities

¡Cumpleaños feliz el de Andrea Legarreta!

La celebración de este evento se ha extendido desde inicios de la semana.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Legarreta

MÉXICO. ¡El amor llega a raudales para Andrea Legarreta! Un día antes de la fecha de su cumpleaños, 12 de julio, la conductora mexicana se vio completamente inundada por muestras de amor de todos los estilos. En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram el día 11 de julio, la popular celebridad compartió un nuevo regalo que recibió por parte de una empresa mexicana: ¡Nada más y nada menos que un increíble pastel!

En muchas ocasiones, Andrea Legarreta ha expresado su amor por México, el cual luce también en los accesorios que utiliza. Por tanto, la pastelería que decidió preparar el delicioso postre para hacer feliz a la conductora, lo hizo añadiendo decoraciones que gritan ¡México!: Desde betún que buscaba asemejarse a coloridos bordados tradicionales mexicanos, hasta preciosas flores hechas aparentemente de fondant verde, rosa y naranja.

«Mi cumpleaños es mañana 12 de julio, pero los festejos se adelantaron Jajajaja gracias @pasteleria_tutis_cake y @chefyogui por este pastel TAN BELLO! Lleno de detalles muy mexicanos!! LO AMÉ!! Gracias!!», fue lo que escribió Andrea Legarreta en la descripción de la fotografía donde aparece sonriendo detrás del impresionante pastel de dos pisas. ¡Sin duda, toda una obra de arte gastronómico!

¡Que no paren los buenos deseos!

Por otro lado, la cumpleañera comenzó también a recibir cariño por parte de distintas amistades a través de Instagram, donde estos publicaron fotografías que acompañaron con tiernos mensajes para Andrea Legarreta. Entre estos, hubo varios de sus compañeros de trabajo, y también de las empresas mexicanas que han comenzado a celebrar a la conductora mexicana desde que la semana se dio por iniciada.

Todos los mensajes fueron recibidos con palabras de agradecimiento, y muchos emoticones de corazones. ¡Sin duda, un cumpleaños maravilloso para Andrea Legarreta! Pese a que las celebraciones con mucha gente son mal vistas de momento debido a la pandemia de Coronavirus, aún se puede festejar a los seres queridos (y celebridades que se admiran) a través de los medios digitales, capaces de reducir la distancia.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados