Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ricky Martin da cátedra en Instagram: ¡así se besa en cuarentena!

El boricua no se cansa de demostrar el amor por su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin
Ricky Martin.

Ricky Martin no deja de ser noticia y es que cada publicación que hace en las redes sociales genera un aluvión de reacciones entre sus fanáticos y hasta en la opinión pública. De hecho, una de sus recientes postales para conmemorar el Día del orgullo Gay también se convirtió en foco para los medios sensacionalistas. Resulta que este domingo dio una cátedra en Instagram al mostrarse muy cariñoso con su esposo, Jwan Yosef ¡mientras se besaban con una mascarilla!

En la tierna gráfica se ve cómo el boricua luce su máscara para poder acercarse a su pareja, quien también lleva una puesta y lo abraza por el cuello. La postal con el encantador beso tocó la fibra de sus seguidores, en esta pandemia por el Covid-19 muchas parejas se han tenido que separar para respetar las normas de salud y prevención que decretaron las autoridades sanitarias desde hace unos meses. Además, quienes viven juntos, como Ricky y Josef, también han adoptado una serie de medidas para mostrar su amor en público.

Y es que ¡así se besa en cuarentena! Tras esta explosiva fotografía, el artista de 48 años recibió una avalancha de comentarios. Entre los que más destacaron: “Hermosos los dos”, “El amor siempre es perfecto”, “Que sean siempre felices! Abrazo” y “Qué amor tan puro y verdadero”. Si bien en la publicación ambos lucen muy felices, cabe recordar que hace poco el intérprete de “Adiós” y “La mordidita” confirmó que tuvo problemas con su esposo, pues el confinamiento lo había alterado y desde entonces empezaron las diferencias.

View this post on Instagram

Happy #pride everyone!! . ?????????

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Ricky Martin por su orgullo

Este domingo 28 de junio se celebró en el mundo el Día del Orgullo Gay. Y en una iniciativa denominada Can’t Cancel Pride (No pueden cancelar el orgullo) Ricky Martin, Katy Perry, Carla Morrison y Cara Delevingne se dieron cita en este importante evento virtual para honrar tan importante fecha con. Así que en pleno concierto, el músico lanzó la siguiente reflexión: “Por esos hombres y mujeres increíblemente fuertes que lucharon por nosotros, mucho antes que nosotros. Hoy, mi música y mis pensamientos son solo para ellos. Donde quiera que estén, los quiero”.

Asimismo, el exintegrante de la legendaria banda Menudo  también festejó una importante decisión que tomó la corte de los Estados Unidos en relación a los empleados homosexuales: “La Corte Suprema de los Estados Unidos entregó una victoria histórica para los derechos #LGBTQ, dictaminando que es ilegal ser despedido por orientación sexual o identidad de género. #orgullo #Justicia social #equality #equalityforall #shotoniphone”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados