Connect with us
Ricky Martin Ricky Martin

Celebrities

Ricky Martin da cátedra en Instagram: ¡así se besa en cuarentena!

El boricua no se cansa de demostrar el amor por su esposo Jwan Yosef.

Published

on

Ricky Martin no deja de ser noticia y es que cada publicación que hace en las redes sociales genera un aluvión de reacciones entre sus fanáticos y hasta en la opinión pública. De hecho, una de sus recientes postales para conmemorar el Día del orgullo Gay también se convirtió en foco para los medios sensacionalistas. Resulta que este domingo dio una cátedra en Instagram al mostrarse muy cariñoso con su esposo, Jwan Yosef ¡mientras se besaban con una mascarilla!

En la tierna gráfica se ve cómo el boricua luce su máscara para poder acercarse a su pareja, quien también lleva una puesta y lo abraza por el cuello. La postal con el encantador beso tocó la fibra de sus seguidores, en esta pandemia por el Covid-19 muchas parejas se han tenido que separar para respetar las normas de salud y prevención que decretaron las autoridades sanitarias desde hace unos meses. Además, quienes viven juntos, como Ricky y Josef, también han adoptado una serie de medidas para mostrar su amor en público.

Y es que ¡así se besa en cuarentena! Tras esta explosiva fotografía, el artista de 48 años recibió una avalancha de comentarios. Entre los que más destacaron: “Hermosos los dos”, “El amor siempre es perfecto”, “Que sean siempre felices! Abrazo” y “Qué amor tan puro y verdadero”. Si bien en la publicación ambos lucen muy felices, cabe recordar que hace poco el intérprete de “Adiós” y “La mordidita” confirmó que tuvo problemas con su esposo, pues el confinamiento lo había alterado y desde entonces empezaron las diferencias.

View this post on Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin por su orgullo

Este domingo 28 de junio se celebró en el mundo el Día del Orgullo Gay. Y en una iniciativa denominada Can’t Cancel Pride (No pueden cancelar el orgullo) Ricky Martin, Katy Perry, Carla Morrison y Cara Delevingne se dieron cita en este importante evento virtual para honrar tan importante fecha con. Así que en pleno concierto, el músico lanzó la siguiente reflexión: “Por esos hombres y mujeres increíblemente fuertes que lucharon por nosotros, mucho antes que nosotros. Hoy, mi música y mis pensamientos son solo para ellos. Donde quiera que estén, los quiero”.

Asimismo, el exintegrante de la legendaria banda Menudo  también festejó una importante decisión que tomó la corte de los Estados Unidos en relación a los empleados homosexuales: “La Corte Suprema de los Estados Unidos entregó una victoria histórica para los derechos #LGBTQ, dictaminando que es ilegal ser despedido por orientación sexual o identidad de género. #orgullo #Justicia social #equality #equalityforall #shotoniphone”.

Continue Reading

Celebrities

Alessandra Rosaldo confiesa un gran dolor que tiene

A través de Instagram la cantante lo compartió con sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
ALESSANDRA ROSALDO

ESTADOS UNIDOS.- Alessandra Rosaldo compartió una graciosa reflexión en Instagram para sus fans. A través de ella, la cantante de Sentidos Opuestos aseguró que le duelen los pies, por lo que se cuestionó el por qué de este malestar. Así, internautas estallaron y le enviaron sus mejores comentarios a la esposa de Eugenio Derbez, aunado a consejos que, seguramente, más de uno pondrá en práctica para sentirse mucho mejor. 

Por tal motivo, Alessandra Rosaldo les contó a sus más de 4 millones de seguidores que una de las causas por las que siente dicho dolor podría ser a causa de sus tradicionales bootcamps en compañía de Mariana Sánchez-Williams. Por ello, la coach se sumó a los comentarios y aseguró que necesitaba desesperadamente una sesión de pedicuría y, varios y varias internautas  se adhirieron al gracioso comentario. 

“Aquí preguntándome si el dolor de pies que traigo es por tanto bootcamp o porque no me he hecho pedicure desde febrero… ¿Cuál será?”, dice el posteo que generó mucho revuelo en Instagram. Por todo lo anterior fanáticos y fanáticas añadieron comentarios graciosos subrayando el tema de la pedicuría. “Ya has de traer las uñas como las del lonje moco”, cita uno de los mensajes con más me gusta por parte de cibernautas. 

Su faceta de youtuber que sus fans adoran 

En tanto Alessandra Rosaldo continúa en su faceta de youtuber y, ante esto, sus fans adoran los diversos consejos que les brinda. Con entrevistas, consejos o alguna otra ocurrencia, la cantante de Sentidos Opuestos permanece muy cerca de sus fans al deleitarnos con contenidos que los mantienen pegados al celular, la tableta o la computadora. Sin duda sabe cómo complacerlos, aunado a sus posteos en TikTok e Instagram. 

Es de señalar que en su último video en YouTube la esposa de Eugenio Derbez les enseñó a sus fans cómo es que se maquilla, ya que había sido una petición de las y los internautas porque, consideraron, era muy natural su estilo. Por ello, la cantante de Sentidos Opuestos afirmó que ella se sentía cómoda con tonos más discretos, por lo que intentaba que su maquillaje fuera así, en lugar de ocupar color más vivos como el rojo.

Continue Reading

Celebrities

¡Redes sociales adoran a Ángela Aguilar!

La cantante continua deleitando a sus seguidores.

Published

on

By

El Intransigente América
Ángela Aguilar

MÉXICO. ¡La talentosa cantante Ángela Aguilar sigue encendiendo redes sociales! Gracias a su impresionante talento musical, la joven de 16 años ha conseguido un leal grupo de fanáticos, quienes disfrutan de cada nueva publicación que realiza en sus distintas redes sociales. Desde enigmáticos Tweets, pasando por fotografías en Instagram, divertidos vídeos en TikTok y grandes momentos de su vida en YouTube, Ángela Aguilar tiene todas las bases cubiertas.

Sin embargo, uno de los contenidos que más disfrutan los seguidores de la joven cantante, sin duda son las fotografías de ella misma que constante publica. ¡Y es que la cantante sabe cómo lucir lindísima ante la cámara! En una nueva imagen que compartió, Ángela Aguilar luce increíblemente adorable mientras posa frente a un espejo, sonriendo con su celular en mano. A su vez, viste cómodas ropas en color blanco que relucen con la luz del sol.

Ver esta publicación en Instagram

🌿

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Una imagen candida, que transmite tranquilidad y jovialidad por partes iguales. El cuadro es completado con plantas que cuelgan del techo, enmarcando así la silueta de la joven. Y a sólo pocos minutos de haber publicado dicha imagen, múltiples halagos comenzaron a inundar la sección de comentarios en el Instagram de Ángela Aguilar con el propósito de recalcar la belleza que posee la hija de la Dinastía Aguilar.

Los recuerdos y experiencias se acumulan.

Por otro lado, la cantante aprovechó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los recuerdos que ha fabricado durante el último año, el cual le llevó a vivir increíbles experiencias. La misma Ángela Aguilar siente que tiene más recuerdos que vida recorrida, ¡y es que la joven ha estado ocupada haciéndose un nombre por si misma! Después de todo, ya no es sólo otra parte de su padre, el gran Pepe Aguilar.

¡Y vaya que se ha dado a reconocer! La joven ha cautivado a millones dentro y fuera de su país de origen con su inigualable voz. Si bien la pandemia de Coronavirus no le ha permitido continuar con los shows en vivo, Ángela Aguilar ha demostrado que continúa trabajando en nuevo contenido que sus fanáticos puedan disfrutar. Música nueva viene en camino, ¡y quién sabe qué tantas sorpresas más! Lo que es cierto: La joven sólo seguirá haciendo honor a su nombre.

Continue Reading

Celebrities

Ana Brenda sigue deslumbrando a Instagram con su belleza

La actriz mexicana continúa con posteos que hacen también motivan.

Published

on

By

El Intransigente América
ANA BRENDA

MÉXICO.- La modelo y actriz mexicana Ana Brenda Contreras continúa haciendo suspirar a sus fanáticos y fanáticas con posteos en sus redes sociales. De esta manera, a través de su cuenta verificada de Instagram, la protagonista de “Corazón Indomable” publicó una fotografía donde expone su belleza. Ante ello, internautas se volcaron sobre la imagen para llenarla de mensajes y muestras de admiración. 

En este sentido, la actriz sigue enamorando a seguidores y seguidoras a través de esta red social, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. Instagrameros e instagrameras acentuaron la belleza de la nacida en McAllen mediante emojis y textos, como el de una cuenta de fans que expresó “La más Bonita de mirada transparente”. A su vez, celebridades como Maite Perroni o Christopher Esqueda se sumaron a la interacción. 

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda con publicaciones y sus consejos 

Por otro lado, Ana Brenda se ha caracterizado por preocuparse por la integridad de sus fans. Es por este motivo que sus posteos también están encaminados a aconsejar o tratar de motivar a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y aprovecha las fotografías para poder enviar este tipo de mensajes que, sin duda, internautas agradecen para, a su vez, estar mucho más cerca de la protagonista de “La que no podía amar”.

“Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal por que estoy sana y mi gente cercana también. Sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente”, dice el posteo de forma textual de Ana Brenda donde se puso bastante reflexiva en cuanto al confinamiento. 

Ver esta publicación en Instagram

Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal por que estoy sana y mi gente cercana también sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que Pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente . Además de cuidarnos la salud física hay que cuidarnos el alma, hablar con la gente cercana… por que si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son l@s unic@s … no están sol@s y es perfectamente normal. Dormir bien, ejercicio, comida sana, vitaminas, meditación, aceites esenciales , cristales , face mask , lavarse las manos y mucho Amor 💕We need to talk ¿ Como están? Les mando todo mi cariño ❤️ A💫

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

En este sentido, Ana Brenda invitó a sus fans a cuidar su salud física, mental y espiritual, así como a hablar con gente cercana “por que si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son l@s unic@s … no están sol@s y es perfectamente normal”. Además, para concluir, aseguró que tener hábitos como dormir y comer bien, ejercitarse, vitaminas, meditación, aceites esenciales, cristales, máscaras faciales, lavarse las manos y mucho amor, son parte de las claves para sentirse mejor. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados