Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿No habrá divorcio? Esta es la foto más esperada de Ricky Martin y Jwan Yosef

Los seguidores en Instagram quedaron prendados de esta hermosa postal.

Ricky Martin
Ricky Martin.

¡Y por fin se publicó! El cantante Ricky Martin le dio el mejor regalo a sus fanáticos en medio de la pandemia por el Covid-19. Este miércoles 01 de junio colgó en su perfil en Instagram una postal de su familia completa: Jwan Yosef, Mateo, Valentino, Lucía y Ren. Desde que decidió formar un hogar había sido muy celoso con ellos así que los mantenía alejados de la escena pública. Pero la espera terminó para quienes le siguen sus pasos. Aunque muchos se preguntan, ¿qué lo motivó a hacerlo?

“La vida bajo llave. Mirá el portafolio completo de autorretratos exclusivos en este nuevo número de @britishvogue. Gracias @edward_enninful por hacernos parte de parte de ella”. Este fue el mensaje que escribió el boricua de 48 años en Instagram para celebrar una entrevista que le hizo la revista Vogue. Esto puede deberse a que el artista está en plena promoción de su disco Pausa, que publicó en las plataformas digitales en el mes de junio. Además, otros opinan que la imagen tiene otros significado.

Alicia Keys, Edgar Ramírez y hasta Dua Lipa fueron de las celebridades que le dejaron un comentario en el pie de la imagen para felicitarlos por tan hermoso hogar. La publicación alcanzó más de 640 mil “Likes” haciéndose viral en pocas horas. No obstante, otros aseguran que Ricky trató de disipar los rumores de divorcio que se levantaron en relación a su relación con su esposo de origen sirio. Esto porque en una entrevista con El País admitió que tuvo problemas con él, pues se sintió abrumado por la cuarentena.

Ricky Martin y su vida íntima

Las palabras del oriundo de Puerto Rico aun retumba en la prensa sensacionalista, al hablar de sus hijos: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”. 

El Mons. Leonardo J. Rodríguez Jiménez, sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia en la Arquidiócesis de San Juan (Puerto Rico), realizó una fuerte acusación en contra del músico: “María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara (…) Aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados