Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Sebastián Villalobos sorprendió con su nuevo corte de pelo

El cantante dio de qué hablar en redes por su nuevo look.

Sebastián Villalobos
Sebastián Villalobos

COLOMBIA. El famoso youtuber colombiano Sebastián Villalobos siempre ha sorprendido a sus fans con sus cambios de look. Constantemente cambia su color de cabello, prueba nuevos estilos y apunta a compartir algo nuevo en sus redes sociales para sorprender a sus fans.

En esta oportunidad, el también cantante de música urbana dejó sin palabras a sus seguidores cuando dio a conocer su nuevo corte de pelo. A través de videos y fotografías en sus historias de Instagram mostró rapada la parte lateral de su cabeza, en donde le dibujaron dos líneas.

Sebas es una persona muy original y siempre lo ha mostrado. Actualmente está trabajando durante la cuarentena a nuevos proyectos musicales y más contenido para su canal en YouTube. Es importante recordar que Villalobos ha sido también presentador de televisión.

En los reconocidos canales de televisión Disney y NatGeo, el colombiano exploró esa nueva faceta para la que también resultó ser muy talentoso. Pero eso no es todo, el youtuber, cantante y presentador, también debutó como actor en la última película de “Hombre de negro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados