Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Justin Bieber está convencido de que Dios le ha perdonado

La estrella representa la metamorfosis del siglo.

El triunfo de Netanyahu hizo retomar la retórica más agresiva por parte de Irán, y Rouhani aprovechó el Día del Ejército para volver a atacar duramente al estado israelí

En un primer momento, es complicado hablar cobre el cambio rotundo que decidió dar Justin Bieber en su vida. Al inicio, y siendo muy joven, se vio lleno de fama, dinero y muchos gustos que casi logran acabar con su vida. El exceso de relaciones sexuales, las múltiples noticias negativas, el consumo de droga y su mal genio con el mundo, fueron algunas de las cosas que destruyeron al joven canadiense que todos conocieron para el 2007.

Después de desvincularse de todos episodios negativos y de contraer matrimonio, con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, existe una nueva versión del intérprete de “Yummy”. Esta otra cara de la moneda ha logrado mostrar su amor por el prójimo, su filantropía y el amor por ‘Dios’. Esto último también ha logrado ser evidencia a lo largo de sus publicaciones en las redes sociales, y la tarde de este jueves lo retomó.

Un nuevo Justin Bieber

A través de la plataforma de las instantáneas, Justin Bieber decidió dar las gracias al ser supremo. Para iniciar su oración pública aseguró: “Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! ¡Gracias por mostrarme que soy suficiente!”. Al mismo tiempo que agradeció por no tener ningún peso extra en sus hombros. Tal parece que es un ser humano renovado, el cual no posee ningún tipo de tormento por la persona que decidió ser en pasado.

“¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, sino que puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza bien alta sabiendo que soy amado, elegido y perdonado! ¡Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús! ¡No está agobiado por eso! ¡Él te ama y se siente honrado de conocer todos los pequeños detalles buenos y malos en tu vida! Él no está enojado contigo, ¡quiere lo mejor para ti!”, finalizó la celebridad mediante su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Justin Bieber, dedica líneas para el Dios de los cielos. En otras oportunidades también ha dado las gracias y ha pedido perdón por todos los actos cometidos. En la actualidad, el cantante canadiense a demostrado su humanidad, pues ha brindado a una mano amiga a los más afectados por la pandemia que desató el nuevo coronavirus, también conocido por sus siglas Covid-19. Asimismo, mostró su apoyo en las marchas antiracistas que surgieron en Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados