Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ricky Martin: un padre que hace lo imposible en cuarentena

El boricua se desahogó en una entrevista con los medios.

El presidente encargado de Venezuela no especificó si esta próxima manifestación se dirigirá al Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.

ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin ha sido uno de los cantantes que más se ha pronunciado durante esta cuarentena por el Covid-19. En una entrevista con medios estadounidenses relató los momentos –buenos y malos– que ha vivido en estos tiempos tan atípicos para la humanidad. Confesó sentirse abrumado por estar lejos de su público, por suspender sus conciertos y se lamentó por todos los casos que se han registrado: hasta la fecha van 10 millones de contagios y 523 muertes. Ante este lamentable panorama, el boricua buscó un refugio: su familia.

Las más recientes publicaciones del intérprete de 48 años en Instagram muestran a su familia en pleno: los gemelos Mateo y Valentino, su hija Lucía, su hijo Ren y su esposo Jwan Yosef. Esta fue la primera postal que compartió públicamente, pues es muy cauteloso al mostrar la vida íntima con su familia. Además, también expuso que tuvo problemas con su pareja por el cuidado de su nena. Ricky no quería que nadie se encargara de ella, solo él. Esto molestó a su galán y le ocasionó serios problemas: en esta nota de El Intransigente América News te explicamos.

En otra imagen, el autor de Cántalo y Tiburones publicó a sus hijos mayores quienes lo acompañan en una caminata. Los tres utilizan una mascarilla, pues están fuera de casa. Sin embargo, con todos estos inconvenientes Ricky se desahogó sobre su proceso: “No quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí. Pero dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo”.

View this post on Instagram

my bouncers ?

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Ricky Martin se refugia en sus hijos

En otro fragmento, el nacido en Puerto Rico: “Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras para mí. Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación,  y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte. El tiempo que pasamos creando una estrategia para lo que sería el 2020 se colapsaba frente a nosotros. Lo que fue, nunca será. Para mí, ese fue un concepto difícil de entender”.

Finalmente, Ricky Martin manifestó lo siguiente: “Estoy seguro que estamos de acuerdo en que lo último que queremos hacer es volver a la normalidad. Estoy listo para la nueva normalidad. Sí, la incertidumbre de no saber cómo será puede ser desafiante, pero estoy seguro que será mejor que la ruta que estábamos tomando. Nuestras acciones (son) fueron catastróficas, pero no estábamos (estamos) escuchando las señales”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados