Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Miley Cyrus se reveló y decidió publicar un mensaje de protesta

A través de su cuenta de Instagram dejó un contundente llamado.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, es una de las celebridades que más ha demostrado su patriotismo. Desde su metamorfosis, se convirtió en una chica rebelde y activista por los derechos y la igualdad de los seres humanos. Es por ello, que más allá de celebrar el día de la independencia de los Estados Unidos, la intérprete de “Wrecking Ball” decidió compartir con sus seguidores un contundente mensaje político.

Por motivos de la pandemia que afectó al mundo entero, las celebraciones del 4 de julio quedaron suspendidas. Este festejo que se realiza desde 1176, en conmemoración a la firma de Declaración de Independencia, cuya acción comprendió la separación del país americano del Imperio británico; por primera vez desde hace muchos años, debió pasar por debajo de la mesa.

No hay nada para celebrar

Aún así, para Miley Cyrus resultó ser un momento ineludible para pedir por un país más libre y justo, es por ello que utilizó la plataforma de las instantáneas para compartir un material audiovisual. A través de su cuenta de Instagram, aseguró “Esto fue en 2017. Se siente incluso más relevante ahora mismo”, haciendo referencia al recuerdo publicado”.

Asimismo, añadió: “No es una fiesta en los Estados Unidos hasta que veamos #LibertyandJusticeFORALL ¡Me escuchaste, PARA TODOS!”. Este mensaje lo publicó justo antes de cantar su tema “Party in the USA”. De hecho, en el discurso que ofreció ante sus miles de fanáticos aseveró: “No habrá una fiesta en Estados Unidos hasta que tengamos igualdad, unidad, justicia compasión, bondad, oportunidades, cuidado de la salud, educación, una sociedad sin violencia “.

Cabe destacar que durante las últimas oleadas de marchas antiracistas en la nación, Miley Cyrus fue una de las celebridades que decidió romper las reglas y acompañar a todas las personas que salieron a las calles. Desde inicios de su carrera, esta joven de 27 años de edad; ha mostrado su compromiso con el mundo y la necesidad inminentes de cambiar para el bien de todos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados