Connect with us

Celebrities

“¡Linda!”: Mon Laferte ¿vive en una casita de muñecas?

La artista chilena sigue estando presente de forma constante en redes sociales.

Publicado

el

MON LAFERTE

MÉXICO.- Mon Laferte compartió a través de su Instagram donde asegura que su casa parece de muñecas. Esto después de asegurar que sigue en su hogar como medida de distancia social física por el confinamiento voluntario por la pandemia global de coronavirus.

Así, por medio de una foto donde tiene un vestido blanco y luce su gran cantidad de tatuajes, se muestra en la galería de su casa. Por ello, fanáticos y fanáticas aprovecharon el posteo para hacerle llegar sus muestras de afecto y admiración a la cantante feminista.

Ver esta publicación en Instagram

Sigo en casita 🙏🏽 Mi casita parece casita de muñecas 🥰

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Celebridades como Sol Pereyra, Cancamusa o Alejandro Sanz, celebraron esta medida por parte de Mon Laferte. Así, la chilena demuestra que tiene mucho carisma, por lo que es muy querida en el ámbito artístico cultural, aunado a la gran cantidades de seguidores y seguidoras con los que cuenta.

Es de señalar que Mon Laferte continúa trabajando en su próximo material discográfico. Éste se ha ido creando durante la cuarentena, por lo que la cantante radicada en México solo ha mostrado pequeños adelantos que dejan anisosos y ansiosas a sus fans.

Celebrities

¡Más que sensual! Erika Fernández presenta a su nueva compañera de vida

La famosa conductora de deportes demuestra que su belleza no puede igual esta otra cualidad.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Erika Fernández

MÉXICO. La modelo y conductora colombiana Erika Fernández sigue dando de que hablar en sus redes sociales y apunta a convertirse en una de las mujeres más seguidas de México, gracias a sus inigualables fotografías. En su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores y más de ocho mil publicaciones, la famosa volvió a sorprender al confirmar porque es conocida como “La Loca De Los Perros”.

Es decir, en una de sus últimas publicaciones, Érika Fernández dejó que sus miles de seguidores pudieran apreciar a su nueva compañera de vida, pero también algo más que sus hermosos ojos. En esta ocasión, la nacida en Cali no se mostró en uno de sus atrevidos y seductores bikinis, pero de igual forma logró cautivar a sus miles de seguidores. De ahí que, estos le compartieran hermosos mensajes no sólo por su belleza, sino por su labor a favor de los canes.

Ver esta publicación en Instagram

💓 Perlita tapatía 💓

Una publicación compartida de Eri “La Loca De Los Perros” (@eriferca) el

Una amiga más en su vida

Actualmente, Erika Fernández es conductora del programa ‘Net Nunca es Tarde‘ de Fox Sports, donde aparece junto a Jean Douvenger, lo cual la ha vuelto uno de los rostros más conocidos de México. Esto le ha servido para maximizar su labor en favor de los animales. Pasión que la ha llevado a adoptar a una nueva perrita que ella bautizó con el nombre «Perlita». Algo que sabemos debido a una de sus últimas publiciones en Instagram.

En dicha imagen se ve a Erika Fernández abrazando a su nueva mascota, a quien llevó a conocer al mar, mientras dispone la cámara con la que toma la foto. Esto logra que la famosa no observe directamente a la cámara, lo cual logra que la foto luzca natural y que todas las miradas se centren en sus hermoso ojos y la sensual mirada que posee. Disfrutando de unas vacaciones en el estado de Guerrero, esta famosa no deja pasar la oportunidad de consentir a sus fans de una u otra manera.

Hasta el momento esta publicación de Erika Fernández suma casi 19 mil me gusta y decenas de comentarios que reconocen su labor en favor de los perros. Confirmada como una de las personalidades femeninas más preparadas de Fox Sports, gracias a sus conocimientos deportivos en futbol, béisbol y lucha libre, esta famosa que no sólo es buena como comentaristas sino como protectora de los animales y como influencer.

Continue Reading

Celebrities

¡Otro escándalo! Sean Peann criticado por volver a realizar esta acción

Se espera que en las próximas horas el actor confirme esta noticia.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Sean Penn

MÉXICO. El reconocido actor  y productor Sean Penn vuelve a estar en el ojo del huracán por otra polémica relación. A un año de que la famosa actriz mexicana Kate del Castillo confesara haber sido usada por este famoso para conocer al temido narcotraficante Chapo Guzmán, el famoso vuelve a la planas por contraer matrimonio con Irena Medavoy. Aunque podría pensarse que no hay nada de escandaloso en el matrimonio esto cambia cuando se conoce la edad de ambos esposos.

Sean Peann, quien actualmente tiene 59 años es famoso no sólo por su trabajo actoral, sino también por las talentosas y hermosas mujeres con las que ha compartido su vida. Madonna sin duda es la mujer que más popularidad le ha dado como casanova, pues aun separada de él, desde 1989, declaró en 2016: «Quiero decir que, Sean, te amo desde el momento que puse los ojos en ti. Todavía te amo de la misma manera. Sólo quisiera que dejaras de fumar tanto». Este talento para conquistar mujeres parece intacto aún en este 2020.

El amor no tiene edad

Precisamente, gracias su último matrimonio es como Sean Peann ha vuelto a capar la atención de los medios. Esto se debe a que este día, 3 de agosto, trascendió que este famoso contrajo nupcias de forma secreta con la actriz Leila George, quien tan solo tiene 28 años de edad. Es decir, el actor a vuelto a dar el sí matrimonial a una mujer 31 años menor que él. Lo cual ocurre a cuatro años de relación, pues ambos se conocieron en 2016, cuando él tenía 56 años y ella 24.

La noticia dela boda entre Sean Peann y Leila George fue dada a conocer por una amiga del matrimonio. Es decir, gracias a Irena Medavoy, quien mediante una publicación en su cuenta de Instagram compartió un mensaje para la pareja, hoy el mundo confirma que para el amor no hay edad. «Estamos tan felices porque Leila George y Sean Penn se han casado. Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos», escribió la también actriz.

Aunque la publicación es reveladora, pues además estaba acompañada de una imagen de los anillos de boda, la publicación fue eliminado a los minutos de ser compartida. Es más, a pesar de que el romance entre Sean Peann y Leila, su ahora esposa, se ha mantenido por al menos cuatro años, fieles al estilo con el cual han manejado su relación, hasta ahora la pareja sigue sin confirmar la noticia. A días de cumplir 60 años, Leila George será la tercer esposa con quien intente una vida en común Peann.

Continue Reading

Celebrities

¡Es un genio! Harry Styles quiere estar cerca de sus fans con una nueva línea

Si eres admirador, no puedes perderte esta noticia.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Harry Styles

Reino Unido.- El cantante Harry Styles sigue adueñándose de las primeras posiciones en las carteleras musicales, gracias a su álbum Fine Line. La producción, que estrenó en diciembre del 2019, incluye el tema denominado Watermelon Sugar y es el tema central de esta nota. ¿Los motivos? El músico compartió hace poco el tras cámara de la grabación del video clip generando un aluvión de comentarios en las redes sociales. Pero la historia no termina allí.

Vale destacar que Bradley y Pablo se destacaron por ser los directores de este clip que se rodó en la playa: ¡eso sí… mucho antes de la pandemia! En YouTube ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y promete seguir escalando posiciones. El corte del video es muy alegre y divertido. Harry, de 26 años, está acompañado de un grupo de chicas que bailan a su lado en la orilla de la playa mientras comen sandía.

 “El video está dedicado para tocarnos”, fue la polémica frase de Styles el pasado 18 de mayo durante la campaña de promoción. Además, las grabaciones fueron en las playas de Malibú, California en donde el artista desbordó toda su simpatía ante las cámaras como con las chicas invitadas para grabar. Incluso, la cantante Katy Perry fue fotografiada en estas aguas el mes pasado luciendo radiante su embarazo.

Harry Styles tiene su propio día nacional

La cuenta verificada en Instagram, Harry Styles HQ, decretó que este lunes 03 de agosto se decretara el #NationalWatermelonDay. Y las razones son increíbles: ahora los fans estarán más cerca del One Direction luego de anunciar su nuevo proyecto: merchandising con el emblema y postales de  Watermelon Sugar. Desde camisetas, botellas de agua y bolsas integran esta nueva colección que ya está disponible en las plataformas digitales y es todo un furor.

El mensaje en el perfil, que está verificado solo para compartir información confirmada del autor de Adore You, dice lo siguiente a sus queridos seguidores: “Celebre el #NationalWatermelonDay con artículos de edición limitada ahora disponibles en la Tienda Oficial. Enlace en bio”. El anuncio recibió miles de reacciones positivas.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados