Connect with us

Celebrities

Zendaya y Yalitza Aparicio tienen un éxito en común para celebrar

Zendaya y Yalitza Aparicio dan la cara por las mujeres del cine.

Publicado

el

Zendaya

Estados Unidos.- Zendaya es una de las actrices estadounidenses más destacadas en la actualidad de la palestra de Hollywood. A sus 23 años tiene un impresionante repertorio dentro del cine como Euphoria y Spider-Man: Lejos de casa, por citar algunas piezas. Mientras Yalitza Aparicio, nacida en México, también es una referente de la industria pese a solo tener un trabajo bajo la manga: la película Roma (2018)

Pero cada una desde sus trincheras ha hecho lo propio para ser portavoz de las mujeres en el cine. Pero en esta ocasión a ambas celebridades las une una buena noticia que celebran por todo lo alto: recibieron la invitación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser parte de la organización de la prestigiosa gala. Con esto se suman a las estadísticas que el comité organizador pretende limpiar su reputación de forma global: 45% de las invitaciones se hicieron llegar a las mujeres, mientras que el 36% restante fue enviado a minorías.

De acuerdo al comunicado oficial, Zendaya y Aparicio le ponen su rostro a esa nueva era de los premios Oscar en la que buscan diversificar a la comunidad que vote para sus películas. En la edición 92° de este año 2020, celebrada en febrero, se gestó el movimiento en las redes sociales denominado #OscarsSoWhite (Óscars demasiado blancos). Entonces, los convocados a esta gala pasó de 6.000 a casi 10.000 miembros entre los que destacan personas de descendencia afroamericana así como de no habla inglesa.

Zendaya y Yalitza Aparicio por las mujeres

Por otra parte, los productores de Roma: Nicolás Celis (México) y Gabriela Rodríguez (Venezuela) también recibieron las respectivas invitaciones de parte de la Academia de Hollywood. Y en un comunicado de prensa, expresaron: “Esta invitación reafirma que el cine es muy diverso, que hay muchas voces que están sonando fuerte, y que la Academia de Hollywood lo reconoce». Mientras que la institución manifestó lo siguiente: «Queremos fomentar las prácticas de contratación equitativa y la representación dentro y fuera de la pantalla».

Finalmente, Zendaya también habló de cómo ha sido su experiencia en el cine y dentro de las filas del Universo Cinematográfico de Marvel siendo una “mujer negra”: “Tuve suerte de llegar a este papel. Ya querían recrear el personaje y convertirlo en una nueva versión de lo que creo que representa el personaje original de Mary Jane y simplemente hacerlo a nuestra manera en el Universo Cinematográfico Marvel”.

Celebrities

¡Es un genio! Harry Styles quiere estar cerca de sus fans con una nueva línea

Si eres admirador, no puedes perderte esta noticia.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Harry Styles

Reino Unido.- El cantante Harry Styles sigue adueñándose de las primeras posiciones en las carteleras musicales, gracias a su álbum Fine Line. La producción, que estrenó en diciembre del 2019, incluye el tema denominado Watermelon Sugar y es el tema central de esta nota. ¿Los motivos? El músico compartió hace poco el tras cámara de la grabación del video clip generando un aluvión de comentarios en las redes sociales. Pero la historia no termina allí.

Vale destacar que Bradley y Pablo se destacaron por ser los directores de este clip que se rodó en la playa: ¡eso sí… mucho antes de la pandemia! En YouTube ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y promete seguir escalando posiciones. El corte del video es muy alegre y divertido. Harry, de 26 años, está acompañado de un grupo de chicas que bailan a su lado en la orilla de la playa mientras comen sandía.

 “El video está dedicado para tocarnos”, fue la polémica frase de Styles el pasado 18 de mayo durante la campaña de promoción. Además, las grabaciones fueron en las playas de Malibú, California en donde el artista desbordó toda su simpatía ante las cámaras como con las chicas invitadas para grabar. Incluso, la cantante Katy Perry fue fotografiada en estas aguas el mes pasado luciendo radiante su embarazo.

Harry Styles tiene su propio día nacional

La cuenta verificada en Instagram, Harry Styles HQ, decretó que este lunes 03 de agosto se decretara el #NationalWatermelonDay. Y las razones son increíbles: ahora los fans estarán más cerca del One Direction luego de anunciar su nuevo proyecto: merchandising con el emblema y postales de  Watermelon Sugar. Desde camisetas, botellas de agua y bolsas integran esta nueva colección que ya está disponible en las plataformas digitales y es todo un furor.

El mensaje en el perfil, que está verificado solo para compartir información confirmada del autor de Adore You, dice lo siguiente a sus queridos seguidores: “Celebre el #NationalWatermelonDay con artículos de edición limitada ahora disponibles en la Tienda Oficial. Enlace en bio”. El anuncio recibió miles de reacciones positivas.

Continue Reading

Celebrities

¿Es una advertencia? Rosalía quiere repetir lo de Travis Scott con Bad Bunny

Ambos están en Puerto Rico. ¡Nadie se lo cree!

Publicado

el

Por

El Intra América News
Rosalía

Estados Unidos.- Ya está confirmado que la cantante Rosalía dejó su tan querido país Estados Unidos y viajó hacia Puerto Rico. En su perfil en las redes sociales dejó una serie de postales que afirman su estadía en la isla y no está precisamente de vacaciones. Ella se trazó ese viaje con un propósito: el de seguir trabajando en su música con nuevas colaboraciones y proyectos que no dejan de sonar, pese a la cuarentena por el Covid-19.

Vale recordar que en el mes de mayo la catalana publicó un sencillo junto al rapero Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner. Se llamó TKN  y se trató de una composición que exalta el rol de la mujer dentro de la comunidad gánster; específicamente como madre que no cuenta con la figura del hombre de la familia. Ahora bien, sus fanáticos aseguran que en su recorrido en suelo puertorriqueño, tiene muchas sorpresas; entre ellas una alianza con Bad Bunny.

Resulta que en las redes sociales circularon fotografías de ambos en un estudio de grabación y, por esta razón, sus nombres se posicionaron como tendencia. Muchos apostaron de que consiste en una estrategia para anunciar su amorío; pero todo está alejado de esa teoría. Y es que el galán de 25 años tiene una relación sentimental con Gabriella  Berlingeri desde hace un buen tiempo. Entonces, lo que aseguran es que se viene música y de la explosiva.

Rosalía arrasa en Puerto Rico

«Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO», este fue el mensaje que escribió el reguetonero, de 48 años, en la red de los corazones: «Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO». Mientras que la diva le respondió lo siguiente: “Maestro se te quiere». Por ahora no existe una información oficial, todos los fanáticos elevan sus deseos para que esta dupla explosiva y de generaciones antagónicas sea posible. ¡Y vaya que le haría un bien a la cuarentena!

Assimismo, la autora de Dolerme fue un poco más discreta y no publicó una fotografía con Tego Calderón, sino que se las ingenió para despistar a sus fans. Y es que se decidió a publicar una postal junto al músico apodado “El Choco”, quien ha trabajado anteriormente con Tego. De hecho, el mismo productor colgó hace un par de días atrás otra foto con el autor de Guasa, Guasa y escribió lo siguiente: “Señores, vienen cosas buenas».

Continue Reading

Celebrities

¡Les dicen de todo! Los Tucanes de Tijuana enfrentan una polémica

Esta agrupación no es la única que ha sido criticada por estas acciones.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Tucanes de Tijuana

MÉXICO. Los internautas de México no dejan de criticar a los Tucanes de Tijuana por un su irresponsable manera de conducirse en esta «nueva normalidad». A cuatro meses de que en el país no se realice ningún evento musical, para así evitar las aglomeraciones y los contagios de COVID-19, este tipo de eventos ya se realizan en Estados Unidos de Norteamérica ya se realiza, y que ha causado la indignación de miles de mexicanos, pues al parecer los artistas involucrados no se preocupan por cuidar a su público.

Acostumbrados a emocionar a miles de fans en espacios representativos de México y EE. UU., como el Estadio Dodger, el Astrodome, el Estadio Azteca, Los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango y Alacranes Musical, son algunos de los grupos que ya ofrecen conciertos presenciales en USA. Por este motivo han sido fuertemente criticados en las redes sociales, ya que en sus presentaciones no sólo no han seguido las medidas sanitarias recomendadas, sino que han estado llenas de polémicas acciones por parte de algunos de sus integrantes.

Trabajar en un nuevo escenario

En diversos lugares de Estados Unidos, los shows que realizan los Tucanes de Tijuana y otras agrupaciones de música regional mexicana generan reuniones de decenas de personas, mismas que se realizan sin las medidas de distanciamiento social y protocolos de higiene necesarios por la contingencia sanitaria. Lo cual es preocupante, pues dicho país encabeza la lista de personas fallecidas por COVID-19.

Algo que se pudo comprobar en las diversas imágenes que compartieron varios de los asistentes al concierto que los Tucanes de Tijuana ofrecieron en Tucson, Arizona, junto a Tapy Quintero. En las fotografías y videos de los admiradores de esta agrupación se puede observar que a pesar de que arriba del escenario se tomaron medidas de Sana Distancia, entre los espectadores del espectáculo esto no ocurrió, algo que confirmó Agencia México.

Asimismo, Horóscopos de Durango y Alacranes Musical al ofrecer otro espectáculo en el estado de Idaho, mismo que se promocionó con cupo limitado, fueron criticados, pues se comprobó que los asistentes al evento no portaron cubrebocas. Es más, esta última agrupación fue doblemente criticada, ya que uno de los integrantes de sus integrantes dio besos en la boca a una de sus fans. Hasta el momento, los Tucanes de Tijuana ni ninguna de las agrupaciones mencionadas se han mencionado al respecto y en respuesta a las decenas de críticas de sus admiradores mexicanos.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados