Connect with us

Celebrities

¿Alcanzar el cielo es posible? Maribel Guardia dice que sí

La madre de José Julián Figueroa es toda una estrella en México, por ello nos revela como tocar el cielo.

Publicado

el

Maribel Guardia

MÉXICO. Maribel Guardia siempre será recordada por ser una de las famosas mexicanas más envidiadas del país. Esto se debe a que a sus 61 años de edad, la costarricense más consentida de México, sigue robándole el sueño a millones de hombres. Esto lo hace cada que aparece en televisión o mediante las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Consagrada como actriz, Maribel Guardia ha probado las mieles del éxito y por ello es una de las persona indicadas para decirnos como triunfar en la vida. Algo que hizo al compartir un tuit donde se lee «El hecho de tener los pies en la tierra no significa que no puedas alcanzar el cielo». Con este sencillo mensaje, la también cantante deja en claro que triunfar en la vida se logra desde cualquier trabajo que desempeñemos, mientras no perdamos de vista nuestra objetivo.

Una figura envidiable

Maribel Guardia logró con este tipo de mensajes ser considerada una de las conductoras más destacadas y amadas de la televisión mexicana. Es más, por este tipo de comentarios Maribel dejó de ser una guapa mujer para convertirse en un estrella. Esto causa la envidia de las conductoras titulares de Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pues frecuentemente es invitada al programa. Algo que se debe al buen recibimiento que su imagen logra en todos los hogares mexicanos.

Aun cuando Andrea Legarreta y Galilea Montijo lucen figuras envidiables, es evidente que el carisma y las curvas de Maribel Guardia las ponen a temblar. Lo cual se debe a las más de cuatro décadas que esta exitosa exaventurera tiene vigente en la pantalla chica de México. Algo que ha logrado, como ella misma lo compartió, al mantener los pies en el suelo y seguir siendo igual de sencilla que como cuando arribó a México en 1978.

Para esta exmiss Costa Rica es imposible negar que el éxito que ha logrado en la televisión mexicana se debe a su talento como actriz y a su estilizada figura. No obstante, a diferencia de otras actrices y conductoras, ella puede presumir que los halagos que recibe se deben también a que ha demostrado ser una mujer sencilla y preocupada por la realidad nacional, algo que el público valora más, incluso, que sus dotes histriónicas.

Celebrities

“Scooby” en la voz de Zac Efron ¡Ya tiene fecha de estreno!

El actor no se aleja de Hollywood y prepara algo importante.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Zac Efron

Estados Unidos.- Scooby-Doo es un clásico que data de unos 50 años y este 2020 llegó en su mejor versión animada titulada como Scooby. Sí, en plena pandemia por el Covid-19 se perfila como una de las opciones predilecta para los más pequeños de la casa. Si bien se confirmó la fecha de estreno, también hay una noticia importante detrás de esta nueva oferta: ¡Zac Efron formará parte del doblaje!

Este jueves 06 de agosto será el estreno oficial de Scooby como la primera edición animada. Aunque estaba creada y realizada para la pantalla grande, sus productores tomaron la decisión de modificar el formato de lanzamiento y ahora lo harán en formato virtual para que los niños puedan verla en sus casas durante el periodo de confinamiento. El elenco de actores que apostó por este proyecto fue: Will Forte, Zac Efron y Amanda Seyfried.

Este filme muestra la historia de cómo se conoció la pandilla entre Shaggy y Scooby. Además, también muestra a otros personajes icónicos como los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. A su vez, los chicos y Scooby tendrán el reto de liberar a Cerberus, el perro fantasma. A la par que van trabajando para detener este “perrocalipsis». Así la pandilla descubrirá que el gran danés tiene un secreto bien guardado bajo la manga.

Ver esta publicación en Instagram

You snooze, you lose? 😴 #ScoobyDoo #meme

Una publicación compartida de Scooby-Doo (@scoobydoo) el

¿Cómo ver Scooby?

Dado el escenario actual tan convulsionado por la pandemia del coronavirus, los creadores de Scooby decidieron incursionar en el mercado on demand que, desde cualquier dispositivo digital, se puede acceder fácilmente. Incluso, la versión para Latinoamérica estará disponible en diferentes plataformas como  Apple TV,  Google o DirecTV. Esta franquicia le ha dado un giro a esta historia que atrae al público pequeño al igual que a los jóvenes.  

Continue Reading

Celebrities

«Los filtros se crearon para usarlos»: Laura Zapata responde a las críticas por sus fotos de Instagram

Su respuesta es contundente y revela que ella las opiniones contrarias las emplea de esta forma.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Laura Zapata

MÉXICO. Laura Zapata ha vuelto a despotricar contra el público que la encumbró hace años como una de las villanas más amadas de la televisión mexicana. Sus declaraciones surgen a raíz de miles de internautas hicieron virales ciertas fotos en las que la actriz de 64 años abusa de los filtros para rejuvenecer su rostro. Al aclarar que lucir diferente es la función de los filtros, reconoció que a ella le importa muy poco lo que opine la gente.

Las declaraciones las emitió para el programa Venga la alegría, mismo que entrevistó a Laura Zapata con el motivo de su pasado cumpleaños, celebrado este 31 de julio. Continuando con los festejos lejos de la ciudad y disfrutando de la playa con su familia, la famosa dejó en claro que ella emplea los filtros como mejor lo considera, pero también que en cuanto pueda recurrirá a un cirujano plástico «para quitarse lo que le sobra y ponerse lo que le falta».

Ver esta publicación en Instagram

Así apacible !!!

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Polémica como siempre

Con una vida plagada de escándalos y polémicas, Laura Zapata desde hace al menos una década es más reconocida por sus escándalos y por ser la hermana incómoda de Thalia, que por su trabajo. Algo que se debe a sus polémica forma de encarar todo lo que se dice de ella. “A mí me vale tres pepinos, yo hago lo que yo quiero de mi vida… ¿para qué hacen los filtros?… para verte como se te dé la gana”, dijo en entrevista para Venga la Alegría, al ser cuestionada sobre lo sostenido por una revista de espectáculos.

Luego de afirmar esto, la actriz continuó: “para que ya no estén freg**** entonces subo la foto y pongo ‘sí use filtros ¿y?’… son muy mis filtros, muy mi gusto, y así me quiero ver”. Es más, al cuestionamiento directo de si cambiaría los filtros por la cirugía, Laura Zapata contestó: “claro, a punto de irme a tirar a una plancha de un cirujano plástico y decirle: ‘quítame lo que sobra y ponme lo que me haga falta, por favor’. Es como si te crece la cutícula, entonces vas a que te hagan manicure… entonces, ¿por qué no?”.

Antes de finalizar la entrevista, Laura Zapata confesó que le van mejor este tipo de críticas que si estas se debieran a dar un mal aspecto. “Estoy en esta vida para experimentar, y estoy en esta vida para verme cada día más linda. O sea, no quiero verme un día toda una señora gorda, abotagada, con papada o ya con unas lonjas o toda gordota”, afirmó. Asimismo, aprovechó para señalar que a días de celebrar su cumpleaños, Thalía aún no la había felicitado.

Continue Reading

Celebrities

¡Lleno de romance! Camila Fernández comparte cómo le entregaron el anillo de compromiso

– Cena romántica, velas, flores y propuesta matrimonial. Así lo cuenta Camila Fernández

Publicado

el

Por

El Intra América News

Camila Fernández, la hija de 22 años del afamado cantante, Alejandro Fernández, contrajo matrimonio en una «boda express», en pasado sábado 1 de agosto, en la Parroquia de San Martín de Porres en la ciudad de Guadalajara, después de un noviazgo de 9 meses con el joven Francisco Barba Casillas. La celebración se realizó con extremos cuidados, y únicamente la presencia de su familia, para evitar la propagación del virus Covid-19.

En entrevista para la revista TVyNovelas, la también cantante narro su romántico momento, en que su entonces novio le propuso matrimonio, en una cena privada y llena de decoraciones como flores y velas. Aunque no mantuvieron una relación muy larga, Camila asegura sentirse completamente segura de su decisión, y afirma que unió su vida con su verdadero amor. Además, aseguró que aunque la noticia fue muy sorpresiva, su familia está feliz y en apoya en este gran paso.

“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, comenta la nieta de Vicente Fernández, con una inmensa sonrisa en el rosto.

 “Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡Yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: Sí, y mil veces sí (…) No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”, agregó. Camila Fernández comentó que conoció a su ahora esposo en una fiesta con amigos en común, y al momento sucedió el flechazo.

 “Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, finalizó la enamorada hija del «Potrillo». La boda se realizó con temática de charrería, pues ambas familias comparten esta afición. La pareja comienza una gran etapa en su vida, y podemos apreciar el apoyo de toda la familia Fernández.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados