Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El primer TikTok de Cardi B está que arde!

Los movimientos de Cardi B te dejarán sin palabras.

Cradi B
Cradi B.

Estados Unidos.- La cantante Cardi B se las ingenió para hacer estallar la red social conocida como TikTok con su primer e infartante video que publicó este martes 07 de junio. ¡Y está que arde! Como era de esperarse la polémica morena se volvió tendencia entre los fanáticos al hacerlos delirar con una coreografía muy sugerente en la que participó su esposo Offset dando de qué hablar.

Resulta que la estadounidense realizó sus mejores pasos de “twerking” para hacer su entrada triunfal en esta red social de la música ¡y vaya que lo logró! En las escenas se le ve bailando de forma sugerente mientras viste un pantalón deportivo en color azul, un brasier en color fucsia que lo combinó con el cabello corto y rubio luciendo como una bomba cargada de sensualidad.

En poco tiempo de tener activa la publicación de TikTok la intérprete de 26 años recibió una avalancha de reproducciones: unas 20 millones en total en solo horas y se estima que en los venideros días su éxito estaría aumentando dada la legión de seguidores que guarda en sí; gracias a su música, rebeldía, talento y carisma. Sus fanáticos estarán atentos a sus pisadas más que nunca.

Cardi B a lo diva

El controversial video que hizo Cardi B desató un aluvión de comentarios a favor y en contra en la red social de Instagram, donde también lo compartió. Además, escribió el siguiente mensaje: “Perra que hice, hice mi primer TikTok ???????????? bueno, el primero fue el desafío de envoltura ????… @offsetyrn zoonotic me gasearon ????????????????”. Este clip lo grabó en su casa, junto a su esposo, mientras transcurre la cuarentena por Covid-19.

Entre los miles de mensajes que recibió, destacó uno en particular de una usuaria que no ocultó cuanto la admira, pese a que algunos de la opinión pública la tilden de irreverente, por lo que envió: “Jajaja parece que te divertiste mucho haciendo esto. Me dan ganas de subir algo nuevo allí. También he estado a punto de seguirte allí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados