Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La foto del recuerdo de Karla Souza que causó polémica!

Karla Souza levantó polémica en redes sociales por una fotografía con su hija mayor.

Karla Souza

Karla Souza es una de las actrices que más ha crecido en los últimos años, desde su aparición en la exitosa película mexicana “Nosotros los Nobles” su carrera ha seguido en ascenso, incluso llevándola a vivir en Estados Unidos por cuestiones laborales, se ha desempeñado en diversos proyectos, pero actualmente está siendo reconocida por su papel como agente del FBI en la serie “El Presidente”.

Dicha serie se encuentra en la reconocida plataforma de streaming Amazon Prime, la historia como la actuación de la mexicana han recibido muy buenas críticas por la industria cinematográfica, pero esos no han sido todos los éxitos en su vida últimamente, ya que hace poco dio a luz a a su segundo bebé de nombre Luka, desde ese momento la actriz ha mencionado que su vida se convertido en “una locura deliciosa”.

En esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía acompañada de su hija mayor, Gianna, en la que se observa a la pequeña con un short color caqui, una playera de arcoiris sin mangas y unas sandalias y la madre porta un overol desgastado, T-shirt verde oscuro, con unos lentes de sol y un sombrero muy al estilo campirano. La fotografía es un recuerdo de unos meses atrás cuando aún se encontraba embarazada.

“#tbt a G y a mí trabajando en nuestras poses ????. ¡Me encanta este mini humano más allá de la comprensión! Ella está entrando en su papel de hermana mayor con tanto amor y gracia (la mayoría de las veces ????). No puedo esperar para ver la relación que ella y Luka forman horas extras” fueron las palabras con las cuales acompañó la publicación que causó polémica debido a que tapo el rostro de su hija.

Algunos usuarios respetaron la decisión de la actriz por no querer mostrar la cara de la menor, pero muchos otros la criticaron asegurando que ya la había mostrado anteriormente, debido a esta situación Souza decidió mandar un mensaje a todos y explicar la situación: “Algunos de ustedes preguntaron por qué cubro la cara de Gianna. Es un privilegio como su madre protegerla. A medida que envejece y sus rasgos comienzan a aparecer, quiero honrar su privacidad hasta que tenga la edad suficiente para comprender y decidir por sí misma” fue lo que expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados