Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡2020 el año que le ha cambiado la vida a Karla Souza!

Karla Souza afirma que este 2020 le ha cambiado la vida por diferentes circunstancias.

Karla Souza

La actriz mexicana Karla Souza, quien recientemente se estrenó como mamá por segunda ocasión, compartió desde su cuenta de Instagram, una imagen de la Agente Lisa Harris, personaje al que da vida en la exitosa serie de Amazon Prime “El Presidente” y de la que ha compartido, “se siente muy orgullosa”, pues le representó algunos retos actorales a los que no había estado expuesta, uno de ellos, modificar su acento en español.

Karla quien luego de protagonizar “Nosotros los Nobles” del director Gary Alazraki, se ha abierto paso en la escena internacional gracias a la serie “How to get away with murder”, en la que compartió escenas con la ganadora del Oscar, Viola Davis, además de un elenco conformado por actores de habla inglesa, idioma que la intérprete domina con singular fluidez, permaneciendo su personaje desde 2014 hasta 2020.

Hace tan solo unos días, la mexicana de 34 años, compartió de su Instagram, uno de los momento más íntimos entre una madre y sus hijos, pues se mostró amamantando a sus dos pequeños, Gianna de 2 años y Luca de tan solo un mes de nacido, demostrando que si bien “la maternidad es una de las mejores experiencias en la vida de las mujeres, es también una de las más agotadoras”.

Durante esta cuarentena, Karla nos ha mostrado algunas de las actividades que realiza lejos de los sets de filmación, mientras vive su vida como mujer, madre y esposa, ejemplo de ello ocurrió con la publicación de una imagen en la que se le ve sumándose a la protesta por “las vidas de los afroamericanos”, aún embarazada y portando un cubrebocas.

En otra imagen, -alusiva al día de la Independencia de los Estados Unidos-, la intérprete lanzó un poderoso mensaje de empatía a los latinoamericanos, que como ella, emigraron hacia dicha nación siguiendo un sueño. En la imagen se podía leer “América es para los dreamers”, esto haciendo alusión a la política de E.U. que les permitía a los jóvenes inmigrantes, alcanzar educación y programas de calidad, mismos que actualmente aún está en debate para definir su vigencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados