Connect with us

Celebrities

«Nunca digas no puedo»: Maribel Guardia motiva a todos sus fans

La famosa ex Miss Costa Rica no deja de dar lecciones de vida a todos lo que admiran su trabajo.

Publicado

el

Maribel Guardia

MÉXICO. Maribel Guardia puede ser definida como talentosa, hermosa y humilde, pero también como una mujer muy esforzada. Esto lo sabemos debido a que desde que llegó a México, a finales del los años 70, no ha parado de trabajar en el cine, la televisión, el teatro y los escenarios musicales. Es más, a pesar de que tiene un lugar en la mete de millones de mexicanos debido a su envidiable silueta, esto lo logró debido a que por más de 40 años no ha dejado de luchar para estar en las pantallas del país.

El empeño que Maribel Guardia pone por continuar trabajando, incluso cuando fue esposa de Joan Sebastian y tuvo la fortuna de este fallecido cantautor a sus pies, es algo que el público mexicano le reconoce y aplaude. En pocas palabras, esta famosa costarrricense de nacimiento, pero mexicana de corazón, deja en claro que puede ser definida como una mujer más que «luchona», pues a pesar de tener más de 60 años, lleva una vida más activa que la millones de jóvenes.

Tirar la toalla, nunca

Por todas esta razones, Maribel Guardia puede ser definida como una mujer triunfadora. Título que se ha ganado gracias a poner en en práctica algo que compartió en una de sus últimas publicaciones de Instagram. «Nunca digas “no puedo” levántate, suspira y lucha por tus sueños, Dios está contigo», con este mensaje la famosa esposa de Marco Chacón revela que buscar alcanzar una meta podemos sufrir tropiezos o caídas, pero que lo importante es saber recuperarse y seguir adelante.

Evidentemente, para la abuela más sexy de México las caídas en su vida personal y profesional, por ejemplo la infidelidad que el fallecido Joan Sebastian le propino junto a Arleth Terán, sólo le han enseñado que se aprende más de una derrota que de una victoria. Además, deja en claro que gracias a que sabe continuar con su vida, luego de tomarse el tiempo justo para tomar respirar, hoy es considera como todo un ejemplo a seguir, pues lo tiene todo.

Es más, Maribel Guardia nos hace ver día con día que, gracias a este filosofía de no detenerse aun después de tropezar, es como ella sigue luciendo radiante y bella. Con un hijo, un nieto y un esposo que la aman, valoran y respetan, esta famoso conductora, actriz, bailarina y modelo nos comparte que a pesar de que nuestros proyectos no se logren al primer intento, debemos mantenernos firmes hasta lograrlos, al menos ella lo hace así y aún sigue triunfando.

Celebrities

¡Que siempre no! Laura Bozzo desmiente comentarios contra México

– «Los desgraciados me atacan, inventan lo que sea de mí», se defiende Bozzo

Publicado

el

Por

El Intra América News

Una de las conductora más polémicas de México, Laura Bozzo, de origen peruano, y presentaron del programa Laura sin censura, se vio envuelta nuevamente en los estragos de la farándula, luego de que se filtraran audios en los que se escucha a la famosa diciendo que «daría hasta la vida por largarse» del país. Esto le valió el desprecio de miles de mexicanos, que arremetieron contra ella y pidieron que su programa sea cancelado por la agresión.

Hace días, Bozzo publicó a través de su cuenta de Instagram un vídeo en un yate en las playas de Acapulco, en que se le ve cantando la famosa canción «María Bonita», escrito por el compositor mexicano Agustín Lara, y sumamente representativo para las mexicanos. Además, se defendió de los supuestos audios y todos aquellos que la atacaron, afirmando que México es su hogar, y espera que sus cenizas sean depositadas en la playa guerrerense.

«Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco, orgullo de México para el mundo. Ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo, gracias a Dios por tantas bendiciones», escribió Laura Bozzo en su publicación, luciendo muy contenta y despreocupada, en respuesta a las críticas por sus comentarios ofensivos al país en el que reside desde hace ya varios años al lado de su familia.

Esta mañana continuó con las aclaraciones a través de sus redes, y publicó un vídeo en que está grabando un episodio de su programa, bailando y cantando, en forma de bienvenida a su show. «Y mientras los desgraciados me atacan, inventan lo que sea de mí, me divierto, le agradezco a Dios y me dedico con todas mis fuerzas a sacar lo mejor para mi programa que es mi vida», comentó la famosa.

Pese a sus múltiples publicaciones y comentarios, alegando que ya se considera toda una mexicana y le conserva un profundo amor al país, no ha declarado nada respecto a los audios filtrados. Los internautas se mantienen divididos, pues mientras algunos lanzan comentarios de apoyo, muchos otros exigen el despido de la peruana, al no considerarla grata para continuar trabajando en tierras mexicanas, y afirman ser una burla para toda la nación.

Continue Reading

Celebrities

Netflix presenta Ratched: una obra de Ryan Murphy

La enfermera Mildred Ratched vuelve del más allá.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ratched

ESTADOS UNIDOS.- Como es usual en una de las casas más grandes de streaming, Netflix, se inició la semana con nuevos estrenos. La tarde de este 04 de agosto, se presentó el primer tráiler de «Ratched«. Esta serie estará basada en una de las antagonistas más famosas de la literatura y el cines estadounidense, una terrorífica enfermera.

Si quieres asegurar un color oscuro y lleno de misterio, esto será todo un hecho. Pues esta obra fue creada por Rayn Murphy, el responsable de la famosa serie «American Horro Story«, para el gigante de las pantallas. Esta obra es protagonizada por Sarah Paulson, ganadora del Emmy y del Globo de oro en 2016 por la miniserie «American Crime Story».

Esta dama será la encargada de dar vida a la temida enfermera Ratched, quien apareció la primera vez en 1962. Esta novela tuvo el título de «One Flew Over the Cuck’oos Nest», creada por Ken Kesey. La cual se basó en los pacientes de un hospital psiquiátrico en Oregon, el cual se encontraba dirigido por la complicada y cruel cuidadora de la salud.

Ver esta publicación en Instagram

This will only hurt a little.

Una publicación compartida por Ratched (@ratchednetflix) el

Ratched: en búsqueda de más éxitos

Su historia fue tan retorcida, pero a la vez tan genial, que fue las líneas de este libro fueron adaptadas al teatro en Broadway y para 1975, se estrenó una película homónima. Para Latinoamérica se llamó «Atrapado sin salida», y estuvo bajo la tutela de Milos Forman, Jack Nicholson y Luouse Fletcher como protagonista. Trabajo que ganó cinco premios Oscar para 1976.

En la actualidad, Netflix aseguró que «Ratched» es una seria dramática de suspenso que cuenta la historia de la enfermera de manicomio Mildred Ratched. Tras llegar a California en búsqueda de trabajo, logra entrar como cuidadora en este hospital psiquiátrico, por su dedicación. Pero una vez dentro, vislumbra una terrible oscuridad «confirmando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen».

Continue Reading

Celebrities

The Blacklist: 3 actores que hicieron fila para interpretar a Raymond Reddington

Estas fueron las primeras opciones para la serie. ¿Quiénes son?

Publicado

el

Por

El Intra América News
The Blacklist

Estados Unidos.- Para los cinéfilos y fans de la serie The Blacklist llega una buena nueva en torno a esta película, que estrenó su segunda temporada el pasado mes de julio de este año. Resulta que la prensa especializada reveló quienes serían aquellos actores que estuvieron muy cerca de abrazar el papel como Raymond «Red» Reddington. Pero al final se quedó en manos del actor James Spader. ¿A quiénes tienes en mente?

Viene bien recordar que esta cinta comienza cuando Raymond decide entregarse al FBI alegando que su intención es colaborar para rastrear y, a su vez, capturar a los criminales con quienes trabajó las últimas décadas. Pero fue el 23 de septiembre del año 2013 que se transmitió el primer episodio de este filme en Netflix y poco a poco la historia fue creciendo y tomando un rumbo entre Red y Liz que sedujo a la audiencia a través de la pantalla.

Sin embargo, el productor ejecutivo Jon Bokenkamp se mostró agradecido por el éxito que conquistó esta propuesta en la plataforma. Pero, a la par, contó que la fórmula secreta para escalar hasta las primeras posiciones de popularidad fue el casting que realizaron con figuras de primera hasta llegar a: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. No obstante, en el año 2013 algunos actores estuvieron haciendo fila para el protagónico The Blacklist.

Kiefer Sutherland

Bryan Cranston

Pierce Brosnan

Más sobre The Blacklist

Fue el pasado próximo 18 de julio que la 7° temporada llegó a Netflix para todos. Esto sucedió solo a 2 meses de haber llegado a su final. Lo que significa que la temporada número 8 está garantizada, aunque habrá que esperar para tener más detalles de los avances. Vale recordar que este final se comprende por un par de aspectos muy curiosos: una parte será protagonizada por sus personajes habituales, mientras que otra incluirá una animación al estilo de los cómics.

Asimismo, esta propuesta se caracterizó porque muestra la historia de un contador que se dedica a trabajar con criminales lucrativos con el propósito de conseguir a los hermanos violentos para lograr su protección. Es por ello, que “Liz” se ve obligada a tomar una decisión muy importante y allí transcurre todo. A su vez, la historia fue renovada para este año.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados