Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Kanye West aún no llega a la presidencia y ya sufrió un episodio anímico

Esta fue la información que sorprendió a todos sus fans.

kanye west
kanye west

Estados Unidos.- Al hablarse del rapero Kanye West, no solo se asume a un hombre mil millonario, sino también de una persona con una gran convicción. El también llamado por sus trabajadores de seguridad como un hombre «quisquilloso»; se podría decir que la celebridad hollywoodense solo se traza objetivos que pretende lograr. Con esta verdad puesta bajo la lupa, y bajo su decisión de ser candidato a presidente, tal parece que las cosas no están saliendo del todo bien.

Según la información que trascendió West sufrió una recaída bipolar y su esposa, Kim Kardashian, se encuentra “muy preocupada”. De hecho, se conoció que la socialité debió alejarse con los niños a los Ángeles, mientras el también diseñador de moda se encuentra Wyoming para recuperarse. Aparentemente, todo inició la mañana de este jueves 9, y la familia quedó fuertemente consternada por la noticia inesperada.

¿West no aguantó la presión?

Kanye West estuvo bastante bien por un tiempo. En el pasado había sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su desorden bipolar. Ahora mismo se encuentra batallando de nuevo. Kim está preocupada. Toda su familia. Es estresante para Kim porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Ella está preocupada”, afirmo una fuente cercana a ambas celebridades.

Cabe destacar, que este hombre afroamericano decidió realizar su postulación en pleno día de la independencia, en donde aseveró “Me postulo a la presidencia de Estados Unidos” y siguió con otra afirmación a través de su cuenta oficial de Twitter al decir: “Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro”.

Pese a que esta verdad no ha sido oficializada por Kim Kardashian, o el propio Kanye West grandes medios de comunicación internacionales ya dan por sentada la verdad a voces. Es por ello, que el rapero encabezó los titulares, aunque en esta oportunidad, no es sobre su excentricidad o sus miles de millones de dólares. “West sufrió una recaída bipolar”, es una de las afirmaciones más vistas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados